martes, 30abril, 2024
18.5 C
Seville

Ayuso califica a Sánchez de “chulesco” por querer subir los impuestos a los ricos

La presidenta madrileña se suma a la campaña de mentiras y descalificaciones contra Irene Montero, inventándose unas declaraciones que no fueron tales

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ‘la peor pesadilla’, como ella misma se califica, ha tachado la noche del viernes, el impuesto para ricos anunciado por Sánchez, llamándolo “chulesco”.

Ayuso y sus mentiras contra Irene Montero

En el mismo acto, se ha sumado a la campaña de mentiras y descalificaciones contra la ministra Irene Montero, inventándose unas declaraciones que no fueron tales. Con esta salida de tono, en un acto organizado por OkiDiario, de tendencia ultraconservadora, se suma a la campaña neoliberal que Vox y Cs, que utilizan unas declaraciones transgiversadas para pedir su dimisión

En redes sociales se ha mentido, afirmando que la ministra dijo que “los niños tienen derecho a tener relaciones sexuales con quienes le dé la gana”. Falsedad que Vox y Ciudadanos y ahora Ayuso han utilizado para reclamar la renuncia o su cese.

Esto es lo que dijo Irene Montero

Esto es lo que dijo la ministra de Igualdad: “Todas las niñas, los niños, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber, que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia, tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas eso sí en el consentimiento”.

Críticas al Ministerio de Igualdad

El Ministerio de Igualdad “atenta contra la infancia, con unos mensajes intolerables acerca de las relaciones sexuales entre niños, saltándose a las propias familias y no digamos a los derechos de la infancia”. Y la presidenta sigue con su discurso fake, “es la infancia y la juventud las que están siendo más atacadas, que tienen problemas extraordinarios y que nadie aborda”.

Y concluye el ataque a Montero afirmando: “Le están provocando daños a la infancia y prolongando años, sin embargo, a la adolescencia. Engañan a los jóvenes con mensajes de todo gratis, revoluciones a ninguna parte y supuestos derechos como el de actuar sin tener que responsabilizarse por nada”, todo un discurso muy elaborado, digna de una política de altura.

Ayuso critica el impuesto para ricos anunciado “con tono chulesco”

Ayuso también ha criticado el impuesto para ricos anunciado “con tono chulesco” por el Gobierno, según ella, para tapar la “polémica”. “Lo único que van a conseguir es expulsar patrimonios a otros países como Portugal o Irlanda”.

Según la presidenta populista y neoliberal, “Es la última ocurrencia, van tres al día”, del gobierno de Sánchez. “Quieren ir a por los grandes patrimonios, los ricos, que, según reconocen, aportan solo cerca del 1% de la recaudación y es que este Ejecutivo utiliza todos los medios de los ciudadanos como si fueran suyos y sin medir los daños porque es una maquinaria del poder que vive para mantenerse en él”.

Mientras ella rebaja los impuestos a los que más tienen, destruyendo servicios públicos y dañando seriamente el estado del bienestar.

El tono chulesco de Sánchez

En tono chulesco, para tapar esta polémica que le deja al desnudo ante el contribuyente de toda España, hacen este anuncio que lo único que va a conseguir es expulsar patrimonios a otros países como Portugal o Irlanda.

Según Ayuso, los ciudadanos no están dispuestos a que un gobierno que exhibe con tanta prepotencia su poderío, le meta la mano de nuevo en sus bolsillos. Cuando habla ¿solo lo hace para los más ricos y para la burguesía madrileña? Los madrileños y madrileñas, creíamos que era la presidenta de todos.  Por lo visto, estábamos equivocados.

Ayuso y su vuelta conta el comunismo

La populista y neoliberal presidenta madrileña, ha calificado la propuesta de Sánchez de “sencillamente comunismo”.

Y ha concluido llamando, “demagogos”, a los que no nos gusta sus políticas y muchos menos sus diatribas diarias, de la peor política. Para Ayuso, suprimir los impuestos a los ricos, es luchar contra la pobreza.

“Lo que yo no quiero es multiplicar la pobreza, quién más tiene evidentemente más ha de aportar, pero …… no podemos expulsar a quiénes tienen capacidad para generar riqueza o intervenir lo que le pertenece a quien lo ha ahorrado”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Es lo que tiene este nivel intelectual que se organiza según un mundo puramente “pulsional” que reacciona al instinto y la pasión, que ante la falta de argumentos que con que poder explicar la inconsistencia de sus justificaciones, todo acaba en la descalificación de su adversario. La realidad es que los datos certifican que España ingresa 7 puntos menos de PIB que la media europea (80.000 millones año menos) y que el fuerte de fraude se realiza por parte de aquellos que ingresan más (empresas, inversores, millonarios, y directivos) bien mediante la elusión que permite los recovecos de la ley y los artilugios legales, bien mediante la evasión que el marco económico facilita con paraísos fiscales, empresas pantalla, desplazamientos financieros, etc.; que ya conocemos en esos procesos que nos hablan desde el Rey a futbolistas y club, pasando por artistas, y terminando en empresarios y políticos como los Pujol.
    El trabajo de la estulticia propagandista consiste en la repetición permanente de un negacionismo que, a falta de argumentos, construye este mundo paralelo en el que, aquellos que no pagan y se llevan todo lo que pueden sin otro principio que la depredación económica del egoísmo individualista, nos hablan de su blanqueamiento y su legitimación: los servicios que esos impuestos pagan los van a compensar aceleradamente los millonarios, que corriendo, se van a trasladar a las autonomías que, precisamente los recortan, porque todo su futuro y toda sus beneficios dependen solo de esos impuestos que no les dejan vivir.

  2. Nos mienten y engañan a quien les escucha. No pagan el mal hecho, eso les lleva a seguir vertiendo veneno en las venas del ciudadano. Si la ministra fuera de derechas las cosas no serien así, el mentiroso estaría en la cárcel. Y eso de bajar impuestos para que la resta de ciudadanos pague por ello, no me parece bien. Nada bien. Andalucía pide dinero para comer y, ahora, baja los impuestos a quien come demasiado, de nuestro plato. Madrid, el agujero negro que nos come el futuro a los demás. Paraíso fiscal que hemos de sufrir los ciudadanos. Bien, en Andalucía votaron lo que están teniendo ahora, igual en Madrid. Que se lo paguen ellos. Igual con el Mar Menor. Había ley para limitar o impedir su desgracia: Que se lo paguen ellos. No es justo que paguen justos por pecadores. Sobre los jueces… No diré todo lo que pienso porque el malo seria yo, pero manda cojones con los togados Su delincuencia la tapan con la toga que les puso la extrema derecha. La que predica la constitución, pero no la respeta. Y, no pagarán por ello. Nuestros jóvenes vascos, catalanes y demás, juntamente con los exiliados, represaliados y los políticos presos o amenazados, están pagando por ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído