martes, 30abril, 2024
18.5 C
Seville

Pfizer prevé aumentar el precio de sus vacunas contra el Covid a 130 dólares en Estados Unidos

La compañía aumenta las expectativas de Wall Street ante la pérdida de demanda por parte de los usuarios potenciales

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Esta semana se ha conocido que Pfizer planea vender su vacuna contra el Covid-19 a un precio por dosis de 130 dólares cuando las vacunas salgan al mercado a comienzos del año 2023.

Hasta ahora, el precio de cada dosis era 30,50 dólares, para la adquisición por parte del Gobierno.

¿Los seguros médicos cubrirán las vacunas?

Según ha señalado la Fundación Kaiser en este informe, en principio, no se espera que tengan que pagarse las inoculaciones directamente los pacientes, sino que se administrarán a través de sus aseguradoras médicas. No obstante, sí será posible que sus primas a pagar por el seguro aumenten, como ya ocurre con las inoculaciones para la gripe.

Dificultades para quien no tenga seguro médico

Según la información publicada, «serán las personas sin seguro médico las que podrán tener dificultades a la hora de encontrar vacunas». Desde la compañía han señalado que tienen un servicio especial para aquellas personas que, debido a su situación económica, no pueden pagarse las vacunas, reciban ayuda.

Aumento de beneficios y pérdida de demanda

Según ha indicado la agencia Reuters, el plan de Pfizer de cuadruplicar los precios de su vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos para 2023, «supera las expectativas de Wall Street y estimulará sus ingresos durante años a pesar de que la demanda de la nueva vacuna de refuerzo es más débil de lo previsto hasta ahora».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN YA SE ENCARGAR DE METER MIEDO A LA POBLACIÓN PARA QUE SE PONGAN LA CUARTA, LA QUINTA ETC … DOSIS Y SEGUIR ENRIQUECIENDO A LOS FONDOS BUITRE MÁXIMOS ACCIONISTAS DE PFIZER… INCREIBLE!!!!!!!!!
    https://www.20minutos.es/noticia/5071033/0/los-contagios-de-covid-se-disparan-en-octubre-y-los-expertos-apuntan-que-la-subida-recuerda-a-las-dos-grandes-ultimas-olas/
    Los contagios de covid se disparan en octubre y los expertos apuntan que la subida recuerda «a las dos grandes últimas olas»

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído