martes, 30abril, 2024
17.2 C
Seville

Ayuso muestra su apoyo incondicional a la extrema derecha

La presidenta ¿de todos los madrileños y madrileñas? espera que sea “todo un éxito” la manifestación de mañana en Madrid, convocada por el partido de ultra derecha, VOX y de derecha extrema, Ciudadanos, recién refundado, pero con la misma chaqueta.

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad ¿de todos los madrileños y madrileñas?, Isabel Díaz Ayuso, espera que sea “todo un éxito” la manifestación de mañana en Madrid, convocada por el partido de ultra derecha, VOX y de derecha extrema, Ciudadanos, recién refundado, pero con la misma chaqueta. La protesta, a la que no quiere asistir el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo para no revivir aquella nefasta foto de Colón, se celebrará en Cibeles.

Ayuso apoya a la extrema derecha

Bajo el lema “a favor de la libertad del respeto a la Constitución y a nuestro Estado de Derecho”, como si fueran los únicos garantes de la Carta Magna, los manifestantes ondearan las banderas de España.

Isabel Díaz Ayuso, que ha acudido en el Día de Madrid, que se celebra en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2023, en vez de hacer patria y apoyar al Gobierno de España, ha acudido como todos los día a cargar contra Pecho Sánchez.  El presidente del Gobierno, como estrella de cine se hacía selfis, fotos de móvil, con los asistentes. Como mejor tino que el líder conservador que se dejaba hacer.

La presidenta populista espera que sea “todo un éxito” la manifestación de mañana en Madrid “a favor de la libertad del respeto a la Constitución y a nuestro Estado de Derecho”. Todo mientras desprecia a los médicos de familia y pediatras de Atención Primaria, que permanecen encerrados a la espera que Ayuso o su Consejero Escudero acudan a visitarlos.

Pero no se va a dar el caso. Mas bien lo contrario. Para solucionar la crisis sanitaria que vive Madrid, serán los ciudadanos y ciudadanas con su voto, los que expulsen a Ayuso, para acabar con la mala gestión y la falta de inversión en atención primaria.

Muestra su apoyo rotundo a la extrema derecha

“Apoyo rotundamente la manifestación de mañana en Madrid. Es una manifestación que como presidenta de los populares madrileños –insisto- apoyaré y mandaremos a numerosos dirigentes y sedes. Yo me ausentaré porque a su vez porque como presidenta de la Comunidad de Madrid tengo una labor institucional”.

No quiere que se repita la foto denigrante con sus amigos-enemigos de VOX. Apoyan, pero se ausentan. Enseña la patita, pero la esconde, no sea que el lobo de la ultra derecha se la pille.

“Sí que la apoyo, como he hecho en otras ocasiones cuando ha habido manifestaciones tan importantes y loables como la de funcionarios de prisiones, ganaderos, regantes y tantos otros sectores que claman por ayudas y por ser atendidos por parte de un gobierno que está únicamente a mantenerse en el poder mientras va destrozando España. Así que en todo mi apoyo a esa manifestación de mañana que espero que sea todo un éxito”. Para esto va a Fitur y para hacerse la foto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. «Se sorprende de que apoye a Vox» . Una narcisista como Ayuso quiere que le digan siempre “sí”, que apoyen sus puntos de vista como si fueran propios y su forma de darle una alegría a Abascal y tenerlo de su lado. Que Feijóo y los demás acepten lo que dice es una prueba de control.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído