lunes, 29abril, 2024
13.2 C
Seville

Belarra se dejará la piel para aprobar la Ley de Vivienda y avisa que urge un acuerdo Podemos-Sumar 

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha pedido coger con "prudencia" los datos del último CIS, sobre todo después del sorpasso de Yolanda Díaz

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha pedido “coger con prudencia los datos del último CIS”, acusando de manipulación a Tezanos, al tiempo que ha sugerido que para poder “revalidar un gobierno de coalición con el PSOE urge que Podemos y Sumar lleguen a un acuerdo”.

Ley de Vivienda

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2023, Ione Belarra, ha asegurado que “desde Podemos se dejarán la piel para que las comunidades cumplan con la Ley de Vivienda, hasta la última coma”.

“En ese sentido, mi compromiso como ministra es que cuando esté la Ley de Vivienda aprobada, nos dejaremos a piel para que se cumpla hasta la última coma en todas las comunidades de este país”, ha afirmado la Belarra, que ha defendido ¡la vivienda como el eje vertebrador de una sociedad”, unas declaraciones

Que  ha en el Castillo de San Servando de Toledo, donde ha participado en el XVI Encuentro de Participación de EAPN-ES.

Sorpasso de Sumar

Belarra ha pedido “prudencia ante los datos, porque es necesaria después de las manipulaciones de Tezanos, que todavía no ha dado una explicación”.

“En cualquier caso, queda en evidencia que para revalidar el Gobierno de coalición sería una buena noticia que hubiera cuanto antes un acuerdo entre Podemos y Sumar”, ha zanjado.

El acuerdo Podemos-Sumar, clave

La última encuesta del CIS, publicada el 20 de abril, arrojaba que la irrupción de Sumar se llevaría del 10,6% de los votos y Podemos con el 6,7%.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. La humildad es una actitud ante la vida, es no ir de soberbio y recordar que trabaja para todos los españoles…el Ego hay que dejarlo aparcado. La indignación de los ciudadanos ante posturas tan destructivas , que no deja avanzar… el egocentrismo y la soberbia es un componente negativo que impide la comunicación efectiva y conseguir logros…

    • Y si unimos a ese ego el apuñalamiento por la «Caudilla» de la gente que la ayudó a llegar a donde hoy está, se comprende hasta donde es capaz de llegar esta sujeta.
      Su único proyecto político es ella misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído