lunes, 29abril, 2024
13.2 C
Seville

Carlos, take it easy, le dice Tsitsipás a Alcaraz

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Se lo funde, se lo come con patatas (y hasta sin patatas); se lo come como quiere Carlos Alcaraz a Stéfanos Tsitsipás en la final del torneo Conde de Godó. Casi medio millón de euros para el ganador y un cuarto de millón para el finalista.

Era la cuarta vez que se enfrentaban Alcaraz y Tsitsipás. En la primera ocasión Alcaraz era casi un niño (en verdad lo sigue siendo, pero esa es otra historia). La primera vez se enfrentaron en 2021 en el US Open. Y ganó Alcaraz. De hecho ha ganado siempre. Las cuatro veces que se han enfrentado.

El anterior fue también en Barcelona, y Tsitsipás ya no aguantaba el perder y hasta le lanzó, descontrolado, una pelota contra el cuerpo a Alcaraz… y estalló la tormenta. Carlos Alcaraz jugó aquella tarde de manera increíble, y para el equipo de Match Point de este periódico se convirtió ya en un ídolo para siempre. El lector que tenga curiosidad puede leer pinchando el enlace el artículo que le dedicamos con motivo del inolvidable duelo.

Empezó el Conde de Godó un poco flojo y fallón EL MURO DEL PALMAR (le llaman así algunos de nuestros colegas porque en muchas ocasiones parece capaz de restarlo todo, que es imposible superarlo). Los dos partidos con los otros tenis españoles fueron maravillosos y muy reñidos; escribimos sobre el duelo con Bautista Agut y tendríamos que haberlo hecho sobre la batalla, dejándose ambos el alma, contra el gran Alejandro Davidovich Fokina (el primer set acabó en tie break, y en verdad podría haberlo ganado cualquiera de los dos).

La semana que viene estará en el MUTUA OPEN de Madrid. De nuevo le toca defender todos los puntos que tiene como ganador. Allí estaremos el equipo de Match Point para seguirlo en directo.

Alrededor de la CAJA MÁGICA ya han empezado a sembrarse las señales de PROHIBIDO APARCAR en un montón de sitios, y el parking de la prensa está al completo y tendremos que utilizar el del staff. Lo contaremos todo. El tenis español está viviendo un momento espectacular, a pesar de la ausencia temporal de Nadal, y no hay mejor sitio para celebrarlo que LA CAJA MÁGICA de la -tan maltratada por casi todos los políticos- Villa y Corte (siempre me ha divertido llamar así a la capital).

Tigre tigre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído