lunes, 29abril, 2024
13.2 C
Seville

Cesado el seleccionador femenino Jorge Vilda

Juan Carlos Ruiz
Juan Carlos Ruiz
Periodista y Licenciado en Ciencias de la Información
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El seleccionador femenino Jorge Vilda ha sido cesado. De este modo la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con Pedro Rocha en calidad de presidente interino, ha decidido prescindir del entrenador, muy cuestionado después de sus aplausos a Luis Rubiales en la Asamblea Extraordinaria, en la que se negó a dimitir por el beso a Jenni Hermoso y en la que habló de un «falso feminismo», según recoge La Sexta.

Vilda ha estado en el despacho de Pedro Rocha en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en una reunión que ha durado apenas unos minutos.

El paso del hasta ahora seleccionador, que se había proclamado campeón del mundo este mismo verano, había estado cargado de polémicas después de que 15 futbolistas renunciaran a acudir al equipo pidiendo «cambios importantes». Unos cambios que no se dieron, por lo que sólo tres de ellas regresaron para el mundial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Es que hay que insistir aquí en que todo el lío de las quince niñas caprichosas no se saldaba con este tipo fuera, oficialmente por encima de quince muchachas, que al contrario que él sí dejarán su nombre en el recuerdo por cuestiones estrictamente deportivas. Ésto ocurre en España de hecho, y de facto ya sabemos lo que pasa siempre en estas cuestións; antes se van quince profesionais que un solo parásito enchufado y nada hay cambiado a este respecto.
    Un beso; tú me pediste un beso a la orilla del mar, y como no te la daba…

    Es penoso todo esto, y la solución tomada nos remite a la realidad; social, política y deportiva; puta dictadura machista y fascista y da vergüenza vivir en este puto país de mierda. A la calle todos, Iceta de primero.
    Responsabilidade e corresponsabilidade, semella algo do pasado.

  2. El titular correcto sería «Destituido el selecccionador…»

    Se va una persona válida sin más pecado que el de haberse posicionado valientemente diciendo lo que piensa de toda esta mierda. El PSOE debería rebautizarse como el P-WOKE porque ya no queda nada verdadero en sus siglas, explota el feminismo como el PP explotó el terrorismo.

    Yo aplaudo tu valentía Jorge.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído