lunes, 29abril, 2024
21.8 C
Seville

«Colores y emociones», la obra de Xitina Ferrés que invita al público a despertar los sentidos se puede visitar desde hoy en Barcelona

Desde hoy hasta el 31 de octubre podrá ver esta exposición en la Galería Mrs Toolip

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

«Colours and Emotions» (Colores y Emociones) es el nombre con el que Xitina Ferrés Zendrera nos invita, desde hoy, a despertar nuestros sentidos en una exposición que acoge la Galería de Arte Mrs Toolip, en Barcelona.

Esta diseñadora, que cuenta con más de 30 años de experiencia internacional en el sector textil, que cuenta en su trayectoria con trabajos realizados en distintos continentes, nos ofrece un estimulante deleite con sus pinturas y collages que podrán verse hasta final de este mes en Barcelona.

Su interés por lo textil le viene de familia, pues ya fue su abuelo quien abrió el camino y su madre, desde una exitosa editorial le dio a Xitina la pasión por la cultura y los libros. Fueron los ojos de fotógrafo de su padre, además de sus poesías, lo que terminaron de hacer la cuadratura perfecta que hoy se plasma en las obras que podemos ver, llenas de color, que nos invitan a sumergirnos en todo un abanico de sensaciones.

Xitina pertenece al colectivo Wirral Art, de Reino Unido, y ha expuesto sus obras en distintas galerías internacionales que han acogido su trabajo apostando por la fuerza e intensidad de sus obras.

Galería Mrs Toolip

Esta exposición tendrá hoy su inauguración a partir de las siete de la tarde en la Galería Mrs Toolip (Carrer Ausias March 14).

Esta Galería se caracteriza por el compromiso con el arte como libertad de expresión, invitando siempre al visitante a disfrutar de las obras, a introducirse en el trabajo de sus autores y compartir la experiencia que se le ofrece.

Una galería que apuesta por la cercanía, por facilitar el disfrute del arte al público y por abrir puertas a artistas nóveles gracias a sus concursos internacionales y las oportunidades que se brinda desde su catálogo.

Un lugar donde la experiencia y la ilusión de los más nóveles se dan la mano.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído