Durante la testifical de uno de los agentes esta mañana, se ha señalado al abogado Miquel Samper, también político en Terrassa. Le ha acusado de alentar y provocar a las personas que se concentraban ante los registros realizados por la Guardia Civil en Terrassa, en la sede de Unipost. Ha indicado que Samper se comportaba de manera «no pacífica».

La respuesta del abogado, también concejal del ayuntamiento y actualmente candidato a la alcaldía ha sido inmediata a través de las redes sociales:

https://twitter.com/miquelsamper/status/1108703433836642304

 

Miquel Samper i Rodríquez, nacido en 1966, es un prestigioso abogado, que fue Prsidente del Consejo de la Abogacía Catalana (2012 a 2014), Decano del Colegio de Abogados de Terrasa (2006 a 2014), Adjunto a la Presidencia del Consejo General de la Abogacía de España (2010 a 2014), Gran Cruz al mérito de la Abogacía Española, Cruz de Sant Raimon de Penyafort del Ministerio de Justicia y  Cruz de Honor del Consejo de Abogacía Catalana.

La participación política y social de Samper ha sido siempre muy notable, llegando a crear la primera Oficina de Intermediación Hipotecaria del Estado Español, ayudando a los usuarios y clientes de banca ante la indefensión que suponían determinados contratos hipotecarios.

Es bien conocido en el ámbito de la abogacía en todo el Estado por haber estado siempre al servicio de la defensa de los Derechos Humanos, de las Libertades Civiles y por encima de todo, de apostar por la aplicación del derecho para la defensa ante las injusticias que han sufrido los más desprotegidos.

 

2 COMENTARIOS

  1. cuando van a poner el Poligrafo en los juicios? Nos ibamos a enterar todos de como miente los politicos y demás fauna, esos que roban y luego no se acuerdan, no les consta, que se desmemorizan.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre