domingo, 12mayo, 2024
29.4 C
Seville

El salvaescaleras para ir de pie

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Subir y bajar escaleras no siempre resulta fácil. Pero con Valida y su salvaescaleras de pie no solo es sencillo, sino también cómodo y seguro. Y es que, gracias a esta solución de accesibilidad, son numerosas las ventajas que tendrás para realizar tus desplazamientos verticales.

Disponer de cualquier salvaescaleras en tu hogar o espacio de trabajo implica, entre otros aspectos, optimizar el espacio y facilitar tu transporte. Y no solo eso, realmente son diversas las prestaciones de este eficiente sistema de elevación de Valida. Aquí podrás encontrar algunos de los múltiples beneficios que obtendrás, si lo instalas en áreas que requieran superar limitaciones arquitectónicas.

La última novedad de VALIDA: La plataforma salvaescaleras PODIUM

Aunque en su momento las escaleras llegaron a constituir una excelente solución, en la actualidad esta situación ha cambiado drásticamente. Las limitaciones de espacio y nuestro vertiginoso ritmo de vida, han despertado nuevas necesidades en áreas habitacionales y laborales. Y en muchos sentidos, ya las escaleras constituyen más un problema que una solución. Especialmente las de las antiguas, con su gran aspecto. Afortunadamente, la creatividad del ser humano ha sabido solventar esa situación.

Ahora es posible encontrar en el mercado, eficientes soluciones de accesibilidad, como la plataforma salvaescaleras Podium. Gracias a ella, para los problemas de espacio y traslado mediante escaleras, se cuenta con una práctica solución. Y es que esta magnífica plataforma salvaescaleras Podiumno solo es de reducido tamaño, también es ideal para el transporte de personas sentadas o de pie. Ahí, los usuarios se pueden trasladar de manera cómoda y segura. Entre otras cosas, evitando el riesgo propio de una escalera.

Adicionalmente, la plataforma PODIUM, la más reciente solución de accesibilidad de VALIDA, cuenta con excelentes características técnicas. Además de ser muy fácil de manejar, funciona de forma silenciosa, incorporando un sistema especial de tracción por cuerda. Y con respecto a su instalación, los requerimientos de espacio son mínimos. Puede ubicarse en escaleras muy estrechas y de altura bastante reducidas. Esta la hace muy práctica y funcional es lugares con escaso espacio.

Un salvaescaleras que te permite subir y bajar escaleras de pie

Contar con facilidades de desplazamiento es algo que muchas veces no sabemos valorar. Estamos acostumbrados a tener libertad de movimientos y para nosotros es algo cotidiano subir y bajar escaleras. No lo consideramos como un esfuerzo adicional. Esto, hasta que se nos empiezan a presentar inconvenientes de cualquier índole, para acceder a determinados lugares. Pueden ser limitaciones inherentes al espacio físico o relacionadas con nuestra capacidad de movilidad.

Por eso, es muy importante contar con un salvaescaleras que te permite subir y bajar escaleras de pie. Pero no cualquier salvaescaleras. Debe ser uno que cubra nuestras expectativas y requerimientos. Que no se transforme posteriormente, en otro problema más, al necesitar desplazarnos. En ese sentido, es recomendable buscar la mejor solución disponible en el mercado. No podemos permitir que nuestra inversión se convierta después en un costo, por no saber seleccionar la mejor opción, que es VALIDA.

Hablamos en este caso de PODIUM.  Un salvaescaleras con un práctico diseño, que ocupa el mínimo espacio en la escalera y también, en zonas de estacionamiento. Muy útil para espacios de trabajo o habitacionales. Estas son algunas de las prestaciones brindadas por esta solución de desplazamiento:

  • Te permite trasladarte de pie o sentado.
  • Es silenciosa, fácil de manejar, cómoda y segura.
  • Es adaptable a tramos de escalera rectos o curvos.
  • Es compacta, idónea para espacios muy reducidos
  • Cuenta con un atractivo diseño, que armoniza con tus espacios.
  • Fabricada con materiales de primera calidad.
  • Sus desplazamientos son suaves y graduales.
  • Tiene un sistema que lo provee, de arranque y parada, suaves.

Súbete a Podium para subir y bajar escaleras

PODIUM es una plataforma que cuenta con características que la hacen destacarse como una de las mejores opciones del mercado. Eso sí, ten presente que no es apta para el traslado de personas en sillas de ruedas. Sin embargo, tiene ventajas que la convierten en la mejor opción:

  • Cuenta con un sistema especial, de tracción por cuerda.
  • Puede ser instalada en espacios abiertos, inclusive a la intemperie, o cerrados.
  • Funciona en escaleras con rellanos intermedios y curvas, permitiendo reducción de velocidad.
  • Es muy cómoda y segura. Cuenta con mecanismos para la liberación manual de las personas o cargas. Su barra de emergencia puede ser levantada manualmente, en caso de paradas imprevistas.
  • Para optimizar espacio, puede ser instalada en el lado interno o externo de la escalera.

Así que ya lo sabes, súbete a PODIUM para subir y bajar escaleras. Ascenderás de manera cómoda, segura, fácil, sin complicaciones. Y disminuyendo los riesgos de hacerlo por una escalera tradicional. Y es que, con VALIDA, no solo tienes la solución a tus problemas de accesibilidad, también tendrás libertad de movimientos, si lo que deseas es ascender en la vida.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído