lunes, 29abril, 2024
13.2 C
Seville

Entrevista con el Doctor Juan Gérvas sobre mascarillas, vacunas y Salud pública

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En Grupo de Control tenemos el honor de conversar hoy con el Doctor en Medicina y experto en Salud Pública, Juan Gérvas.

Es uno de los médicos más citados, un referente en el ámbito de la medicina, que cuenta con décadas de experiencia profesional, investigadora y docente.

Ha sido profesor Visitante en Salud Internacional de la Escuela Nacional de Sanidad (Madrid) y Profesor en la Maestría de Gestión y Administración Sanitaria de la Fundación Gaspar Casal (Madrid) y de la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona) y anteriormente lo ha sido en la Escuela de Salud Pública de la Universidad Johns Hopkins (Baltimore, EE.UU.) (1984-85), donde fue Visiting Professor en el Deparment of Health Policy and Management (1991-2003) o en el Instituto Karolinska (Estocolmo, Suecia) (1986). Es coordinador, desde su creación en 1980, del Equipo CESCA, Madrid, y ha impulsado los Seminarios de Innovación en Atención Primaria (SIAP) desde su comienzo en el año 2005. Columnista habitual, ha escrito en medios como El País, y en «El Mirador» de la que fuera Acta Sanitaria (actual Espacio Sanitario).

Hoy hemos conversado con él para hablar sobre salud, sobre medicina, sobre medidas como las mascarillas obligatorias y las vacunas contra la gripe y contra el covid.

Pero sobre todo, hemos hablado de vida, que es lo que nos mueve.

El Doctor no tiene conflicto de interés alguno, y así nos lo ha confirmado al realizar esta entrevista, y no ha percibido ningún tipo de remuneración por esta entrevista.

Puede ver la conversación pulsando aquí y en el siguiente enlace:

https://beatalegon.tv/video/entrevista-al-doctor-juan-gervas/

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído