lunes, 29abril, 2024
21.8 C
Seville

España logra una derrota contundente contra Costa Rica en su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Desde el comienzo de la Copa del Mundo Qatar 2022 los fanáticos del fútbol no se han hecho esperar y han empezado a realizar sus predicciones de manera previa a cada encuentro del calendario, haz clic aquí para saber más. España es uno de los grandes favoritos en esta oportunidad debido a que logró demostrar un claro dominio en el terreno de juego en su enfrentamiento contra Costa Rica. Con una plantilla plagada de jugadores jóvenes y con un Sergio Busquets al mando del medio campo, logró conseguir su primera victoria con un marcador amplio de 7 a 0. Tras la demostración de buen fútbol dada a los fanáticos españoles no cabe ninguna duda de que la selección tendrá más actuaciones destacadas en el torneo.

Las acciones más importantes del encuentro de España contra Costa Rica

España ha sido contundente en su debut en el mundial y su primera víctima ha sido la selección de Costa Rica. Pues, logró deleitar a los aficionados con una goleada histórica dirigida por Ferran Torres, Marco Asensio, Gavi, Álvaro Morata, Dani Olmo y Carlos Soler para conseguir un marcador de 7 a 0.

El combinado español lución muy bien dentro del terreno de juego ante la selección de Costa Rica la cual no pudo rematar al arco en ningún minuto del encuentro tras el claro dominio de La Roja. Luis Enrique ofreció un momento inolvidable para España y luego de repetidas ocasiones de gol tanto en la primera mitad como en el tiempo complementario. Logró impedir que Costa Rica saliera jugando desde su campo hacia el área rival.

De este modo, la selección de España logra una victoria que deja un buen sabor de boca a los fanáticos del mundo y se encamina como uno de los grandes favoritos en esta Copa del Mundo. Igualmente, Inglaterra y Francia han dado de qué hablar tras su buen desempeño en su primer partido.

Ahora bien, España ha pasado a liderar su grupo luego de que Alemania fuera derrotada por Japón con un marcador de 2 a 1. Un resultado inesperado que posiciona en lo más alto a La Roja, seguida de un Japón en el segundo lugar por la diferencia de goles de +1, mientras que España tiene +7. El director técnico de la selección indicó que se sienten confiados de poder lograr buenos resultados en los dos próximos partidos que restan en la fase de grupos y seguirán enfocados en los entrenamientos de cara a su encuentro contra el equipo alemán.

Por su parte, Ferran Torres ha tenido un debut soñado convirtiéndose en el tercer jugador más joven en anotar un gol en Copa del Mundo. Y apunta a ser una de las grandes revelaciones en esta edición del torneo más importante del fútbol mundial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído