miércoles, 1mayo, 2024
13.9 C
Seville

Estudio: La inoculación de la «vacuna» Covid-19 contribuyó a aumentar la tasa de mortalidad en la mayoría de los 63 países cuyas tasas de mortalidad no aumentaron en 2020

Fernando Vizcaíno Carles
Fernando Vizcaíno Carles
Desde que en marzo del 2020 fue declarada la pandemia del coronavirus, Fernando Vizcaíno Carles se convirtió en activista y promotor de las primeras manifestaciones para denunciar su falsedad, convirtiéndose al mismo tiempo en comunicador/periodista de investigación para documentar las falsedades que estaban siendo difundidas por los medios de comunicación oficialistas, fact-checkings y la práctica totalidad de los gobiernos del mundo y organizaciones supranacionales como la OMS. Sus trabajos más importantes a este respecto son sus “Entrevistas callejeras sobre la pandemia” y los documentales “Cronología de un genocidio programado” y “Vamos a contar mentiras, tralará”. Su desempeño en estas funciones condujeron a los medios de comunicación españoles a proclamarlo como el principal líder negacionista de la nación y sus canales de Youtube y principales páginas de difusión de contenido en Facebook fueron eliminados o totalmente censurados. Anteriormente se había formado de forma autodidacta como astropsicólogo y psicólogo, y es autor de los libros titulados “El puente de la atención”, “El gran mapa de consciencia del amor y las relaciones”, el monólogo “Llamémosles… Ellos” y la “Adaptación de Drácula para teatro”. También ejerció durante años como profesor de Yoga y Acroyoga y es un gran defensor de los derechos de los animales.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El objetivo del estudio es el de comprobar si la inoculación de la “vacuna” COVID-19 contribuyó a disminuir o a aumentar las tasas de mortalidad en aquellos países donde el año anterior al comienzo de la inoculación, el 2020, las tasas de mortalidad no habían sufrido variaciones significativas respecto a años anteriores. Con un total de 63 países incluidos.

El total de 63 países incluidos en este estudio son aquellos cuya variación en sus tasas de mortalidad del 2020 no presentan variaciones significativas respecto a las de los 5 años anteriores
      No serán considerados significativos aquellos incrementos/descensos de las tasas de mortalidad del 2021/2022 que tampoco presentes variaciones significativas con los 5 años anteriores. Por esta razón pueden darse casos de países donde una variación del 0,30% en el año 2021 o 2022 respecto al año 2020 no sea considerada significativa, y casos de países donde una variación mucho menor sí lo sea. Por ejemplo, si un país viene en una línea de tasas de mortalidad claramente descendente, como es el caso de Togo, no podrá atribuirse a la inoculación de las “vacunas” el que las tasas de mortalidad desciendan del año 2020 al 2021 al ya estarlo haciendo en un grado semejante los años anteriores. A la inversa tenemos el caso de Nueva Zelanda, que pese a sufrir una variación de un +0,42% en sus tasas de mortalidad en el 2021 respecto al 2020, no puede considerarse cómo un incremento extraordinario porque en los años 2018, 2017 y 2016 las cifras eran similares. Lo importante para que el estudio sea objetivo, es respetar la línea de ascensos y descensos de las tasas de mortalidad de cada país para no resaltar aquellas oscilaciones que no correspondan por llamativas que puedan resultar a primera vista.
       Tampoco han sido incluidos países con muy escaso índice de población.

*[Este estudio ha sido realizado recopilando los datos referentes a las tasas de mortalidad e índices de “vacunación” COVID-19 para los diferentes países que se encuentran en la plataforma datosmacro.espansión.com, y calculando los porcentajes de incremento/disminución de sus tasas de mortalidad del año 2021 respecto a los años 2020 y 2019].

En las gráficas que veréis a continuación, serán incluidos, respecto a cada país, los siguientes factores:

Las conclusiones del estudio son abrumadoras: 

De los 63 países observadosni uno solo (0%) sufrió un descenso significativo en sus tasas de mortalidad25 (el 39,69%) no sufrieron variaciones significativas en sus tasas de mortalidad; y 38 (el 60,31%) sufrieron incrementos significativos en sus tasas de mortalidad.

Donde no hay “vacunación”, como es el caso de Islandia en el año 2021no hay aumento de la mortalidadCorea del Norte, un país cuya población no ha sido inoculada contra la COVID-19, tampoco sufre incrementos significativos en las tasas de mortalidad del 2021 respecto a las del 2020 (no he incluido a Corea del Norte en la gráfica asiática porque su población no fue inoculada). Pero estamos hablando de que en el 100% de los países en los que su población no fue inoculada, el aumento significativo de sus tasas de mortalidad es del 0%. Mientras que en los 63 países sometidos al estudio, todos ellos con su población inoculada, su porcentaje del 0% corresponde a sus tasas de descensos de mortalidad. 

De los 9 países africanos cuyo índice de “vacunación” (pauta completa) rebasa el 15%, se observan aumentos considerables en sus tasas de mortalidad en 8 de ellos. Tan solo uno, Lesoto, con un índice de “vacunación” (pauta completa) del 31,89%, permanece con la tasa de mortalidad sin variaciones significativas.

Los países donde las “vacunas” inoculadas fueron exclusivamente (o casi exclusivamente) Sinopharm y Sinovak (vacunas de toda la vida de subunidades proteicas)no sufrieron aumentos en sus tasas de mortalidad. Son los casos de China y Guinea Ecuatorial; ambos con el suficiente número de individuos y el suficiente índice de vacunación como para sacar las conclusiones pertinentes. Chad, pese a que solo haya inoculado a su población con la marca Sinopharm, no puede ser incluido por que su índice de “vacunación” (pauta completa) es de un 0,47%. Pincha en este enlace para acceder a la información sobre que “vacunas” (por fabricante) fueron administradas en cada país.

En la mayoría de países donde las “vacunas” inoculadas fueron de ARNm (ARN mensajero) y de vector viral, sí puede observarse un notorio aumento en sus tasas de mortalidad.  

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

11 COMENTARIOS

  1. Excelente artículo de Fernando.

    Qué cierto es ese dicho que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y la estadística es ese tiempo justiciero.

    En primer lugar, sin existir un cultivo viral extraído de un ser humano ni vivo ni muerto, esa enfermedad es inventada y su diagnóstico ya por sí mismo constituye un atentando contra la salud pública.

    Por ello esta falsa vacuna son totalmente sintéticas, porque no tenían disponible ningún patógeno biológico para debilitarlo como se ha hecho toda la vida en las vacunas clásicas.

    Pero con esa mortalidad tan elevada que ha generado y seguirá haciéndolo en un futuro incierto, ya que no fue testada por las farmacéuticas, es inaudito que no se haya paralizado la vacunación de golpe hace mucho tiempo atrás, y que aún siga promocionándose nuevas campañas de inoculación masivas.

    Hasta las matemáticas que presenta Fernando demuestran sin fisuras que todo esto es un crimen contra la humanidad orquestado para, vistos los números, reducir la población; y conociendo la reacción de la sociedad, un suicidio colectivo y voluntario.

  2. Por experiència personal debo comentar el gran cambio introducido en las vacunas, sé acuerdan del bicho atenuado o muerto, pues hará ya mas de 20 años se produjo el gran negocio para las Pharmas, introduciendo otro tipo de materiales, llamese Polvo de aluminio, Timerosal (mercurio) y otras mierdas, con perdon, provocando lo que quieren, enfermos crónicos y más negocio…Sufrí un càncer hace unos años , pasé por un proceso de vacunacion, triple vírica y hepatitis, y a los 3 meses me diagnosticaron una enfermedad rara del sistema inmulogico, cuando ya tenia el cancer superado y aun hoy estoy con ello. Un antivacunas

  3. La estadística es la ciencia que explica lo que algunos no quieren explicar. Este caso ilustra perfectamente lo que ha ocurrido y lo que lamentablemente seguirá ocurriendo durante varios años más, por mucho que se lo carguen al «cambio» climático o a alguna otra memez. Lo interesante y lo moralmente recomendable sería que muchos de estos políticos e ideólogos fuesen desfilando por la cárcel.

  4. mi madre, enfermo y los drs. Caso me obligaron que dejara morir mi madre ,mintiendo de lo que padecía, aló que me opuso NUNCA, acepte y delante mío desconectaron su oxígeno.tube que sacar déjese hospital a mi madre y SALVARLA fue en CLINICA SAGRADO CORAZÓN,en Medellín Colombia, luego me enteré que ganan comisión por enfermos que diagnostique de COVID esto es un genocidio.

  5. No hace falta hacer estudios, solo hay que ver la gente que conoces que la lío con el engendro de vacunas puestas, ya ta gente muerta y hecha polvo todo para acabar con todos los que puedan, sobramos muchos sobre todo billy puertas, fauchi, tedros, en fin unos criminales. Espero que paguen lo que han hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído