jueves, 2mayo, 2024
16.4 C
Seville

Felipe González no escatima en críticas: Desde Puigdemont hasta el pacto con Sumar

González no tiene ningún reparo en expresar su descontento y escepticismo tanto con respecto a Puigdemont como a determinadas políticas propuestas en el pacto del PSOE con Sumar

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El expresidente del Gobierno español, Felipe González, ha vuelto a hacer gala de su particular estilo de comunicación, dejando claro su desagrado con el líder catalán, Carles Puigdemont. González ha descrito la posición de Puigdemont en las negociaciones para la investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez, como «disparatada». Sin embargo, no ha dejado la crítica ahí, sino que ha añadido un despectivo «como él», insinuando que las decisiones de Puigdemont son tan absurdas como el mismo líder catalán.

Durante un acto en Avilés, Asturias, González también ha ironizado sobre el reciente acto convocado por Puigdemont en el Consejo de la República, donde según él, la participación ha sido ridículamente baja. “Han participado el 4% de todos los consultados, que dicen que son 40.000 en el consejo ese; y del 4% el 80 y pico por ciento no quieren que apoyen al Gobierno. Lo han visto, acaba de publicarse”, ha comentado con evidente sorna.

Pacto PSOE y Sumar

Por otro lado, al ser consultado sobre el pacto entre el PSOE y Sumar, González, en un tono que podría interpretarse como sarcástico o evasivo, mencionó: «Me parece una buena idea de cero a tres años». Ante la insistencia periodística por descifrar el significado de sus palabras, González finalmente aclaró que hacía referencia a la educación infantil, subrayando que «la educación de cero a tres años es lo más importante de todo lo que consta en ese pacto».

Con estas declaraciones, queda patente que González no tiene ningún reparo en expresar su descontento y escepticismo tanto con respecto a Puigdemont como a determinadas políticas propuestas. Sin embargo, cabe recordar que estas son opiniones personales del expresidente y no representan más que a un puñado de nostálgicos que posiblemente ni militen en el PSOE.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

8 COMENTARIOS

  1. Creo que González teme el reconocimiento de la «cal viva» de su tiempo. Tranquilo ya sabemos que no todos los terrorismos son iguales ante la ley.
    Como haya justicia justa y, este gobierno puede este tentado de conseguirla, yo no dormiría tranquilo.

  2. Creo que González teme el reconocimiento de la «cal viva» de su tiempo. Tranquilo ya sabemos que no todos los terrorismos son iguales ante la ley.
    Como haya justicia justa y, este gobierno puede este tentado de conseguirla, yo no dormiría tranquilo.

  3. Si la regeneración democrática a la que dedica su question inquisitorial fuese un hecho él estaría en la cárcel por un delito de terrorismo. Es un subnormal con la lengua larga; chivato y intoxicador. También cómplice del emérito en sus fugas de capital y sufragador subsidiario de los emolumentos de las putas reales. El perro andaluz.
    Deja de ladrar.

  4. En su tierra y en la mia solo tiene un calificativo:viejo que chochea,es decir,que ya las neuronas de su cerebro no «carburan».
    Menudo hipocrita es Felipe Gonzalez..pues nada,que siga por ese camino,que ni todo lo que le ha pagado la CIA norteamericana le va a librar de la sepultura… y dada la edad que tiene….como tambien se dice en su tierra y en la mia:le quedan dos telediarios.

  5. Felipe González representa lo peor de la política…deslealtad, falta de ética…Con los traidores… se debe optar por el desprecio, e ignorarlo…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído