Foto: Casa Real

El Presidente Danilo Medina acudió al encuentro con Felipe VI acompañado por la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles Fernández; el ministro de la Presidencia de la República Dominicana, Gustavo Adolfo Montalvo Franco; y por el embajador de la República Dominicana en España, Olivo Andrés Rodríguez Huertas.

​Tras el encuentro, Sus Majestades los Reyes ofrecieron una recepción en el Palacio Real de Madrid a los Jefes de Estado, de Gobierno y de Delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

La COP25 tendrá lugar bajo la Presidencia de Chile y se desarrollará con el apoyo logístico del Gobierno de España. La presidenta designada de la Conferencia es Carolina Schmidt, ministra de Medio Ambiente de Chile.

La COP25 comprende distintas reuniones: la Vigésimo quinta sesión de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), la décimo quinta sesión de la Conferencia de las Partes en Calidad de Reunión de las Partes del Protocolo de Kioto (COP-MOP15), la segunda sesión de la Conferencia de las Partes como Reunión de las Partes del Acuerdo de París (CMA2), y la quincuagésimo primera reunión de los Órganos Subsidiarios de la Convención, tanto del Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico y Tecnológico (SBSTA) como del Órgano Subsidiario de Implementación (SBI), así como una serie de eventos paralelos vinculados a la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre