lunes, 29abril, 2024
18.9 C
Seville

Hablamos de la ley trans con Vida Rodríguez, la artista antes conocida como Inocente Duke

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La puesta en marcha de la Ley Trans ha generado un profundo debate en la sociedad. El borrado de las mujeres es uno de los principales peligros que se ha denunciado respecto a la implementación de esta ley, que por el momento resulta desconocida para la mayoría de la sociedad.

Inocente Duke, músico e «influencer», decidió dar el paso y documentar todas las situaciones que esta ley permite en la actualidad. En este reportaje nos muestra qué es lo que sucede cuando una persona cambia su identidad registral, pero su apariencia exterior sigue siendo «como la de un hombre».

«Cómo me convertí en mujer» es un documental que nos muestra, en primera persona, la experiencia de Vida Rodríguez, antes Inocente Duke en situaciones que esta ley propicia: qué sucede al entrar en una sauna, en un vestuario, en un servicio público (incluso, en el Congreso de los Diputados). Una experiencia que, con respeto y grandes dosis de humor, nos pone frente a una ley y sus dificultades a la hora de implementarse.

Aquí puede ver el documental completo:

A continuación, puede ver la entrevista sobre este trabajo:

https://beatalegon.tv/video/entrevista-a-vida-rodriguez-la-artista-anteriormente-conocida-como-inocente-duke/

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. La ley trans otra aberración de la extrema izquierda como la ley del solo si es si. Si uno se quiere cambiar de sexo que se cambie y ya está, no lo hay que dar a bombo y platillo. Lo que pasa que hay muchos mangantes y espabilados que se están forrando a cuenta de esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído