lunes, 29abril, 2024
21.5 C
Seville

La exportavoz socialista Soraya Rodríguez aterriza en Ciudadanos

Como ya se preveía, la hasta ahora diputada del PSOE no conforma con dejar de vivir de la política

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La portavoz socialista en el Congreso de José Luis Rodríguez Zapatero ha comunicado hoy su decisión de pasarse a las listas de Ciudadanos. Soraya Rodríguez decide así seguir viviendo de la política.

Desde la formación naranja han confirmado el Trasfuguismo de la ya exdiputada socialista y que será presentada en un acto que se va a celebrar en Madrid. Albert Rivera dará a conocer su incorporación a la lista europea que encabeza Luis Garicano.

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, acusó a Soraya Rodríguez de querer tener un cargo a cualquier precio y seguir viviendo de la política. “Se ha dado cuenta cuando ha dejado la condición de ser diputada”, señaló Ábalos, quien sintió tristeza, pero también horror político.

El fichaje de Soraya Rodríguez ha causado sonroja en el PSOE, y mucho malestar porque “alguien que lleva tantos años en el partido, que ha sido tanto, entre otras cosas secretaria de Estado de Cooperación, cambie todo por un puesto en una lista con Ciudadanos”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Definitivamente el político español es un espécimen endèmico que no se puede comparar con el resto de políticos de otros países.El político español no sabe hacer otra cosa que vivir del Estado de por vida.Ahora diputado,después senador,más tarde director general,y por último reenganche a la empresa privada, que le paga así los «servicios prestados» .Favores,chanchullos,mercadeo y demás.
    Por eso la novela picaresca nació en España, no puede ser más española. Como toda literatura que se precie, fiel reflejo de la sociedad que le sirve de modelo.Amén

    • El único partido capaz de poner fin a todo este mercadeo, como tu denominas, es PODEMOS, por eso están todos los mercaderes tan preocupados de que pueda gobernar.

  2. Así es,por eso están nerviosos porque no podrían soportar tal situación.Espero y deseo que a los españoles nos de un ataque de cordura el 28-A y metamos en las urnas la papeleta que nos haría un país más equitativo ,más legal, más igualitario,más culto, más solidario y más de tantas y tantas cosas que precisamos como el comer, si queremos avanzar y convertirnos en un país digno,porque lo que es ahora,madre mía!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído