viernes, 3mayo, 2024
11.5 C
Seville

La madre de Rubiales se encierra en una iglesia de Motril y se declara en huelga de hambre indefinida

Ángeles Béjar, ha pedido a la futbolista Jenni Hermoso que "diga la verdad" y mantenga el criterio que mostró tras el beso, por el que su hijo ha sido suspendido como presidente de la Real Federación Española de Fútbol este fin de semana por la FIFA, después de la negativa a dimitir y asegurar que "sí fue consentido"

Juan Carlos Ruiz
Juan Carlos Ruiz
Periodista y Licenciado en Ciencias de la Información
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La madre de Luis Rubiales ha iniciado esta mañana un encierro en la iglesia de la Divina Pastora de Motril. Asimismo, Ángeles Béjar, se ha declarado en huelga de hambre en apoyo a su hijo hasta que se encuentre una solución a la «cacería inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece», ha afirmado a los numerosos medios de comunicación congregados.

A primera hora, Béjar llegaba acompañada por un familiar al templo y, tras comunicar su intención al párroco, éste abandonaba el lugar.

Según fuentes cercanas a la familia, Ángeles Béjar, ha pedido a la futbolista Jenni Hermoso que «diga la verdad» y mantenga el criterio que mostró tras el beso, por el que su hijo ha sido suspendido como presidente de la Real Federación Española de Fútbol este fin de semana por la FIFA, después de la negativa a dimitir y asegurar que «sí fue consentido».

Pintadas contra Rubiales en el estadio Escribano Castilla

En el céntrico barrio de Capuchinos, sede de la iglesia donde permanece encerrada la madre de Rubiales, se comenta que Béjar se halla «bien y rezando». Su reacción se produce después de que el Ayuntamiento de Motril suspendiera el partido de apoyo, publicitado como, «Los amigos de Luis Rubiales», en el que iba a participar su hijo, junto a varios equipos de Motril.

En estadio Escribano Castilla donde iba a celebrarse el encuentro han aparecido pintadas contra Rubiales, que el Ayuntamiento ha comunicado que «van a ser limpiadas».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Las presiones que habrán recibido en Motril para que ese partido no se juegue. Cada día está más claro que la democracia y las libertades estàn amenazadas por los poderes que deberían defenderlas. Hay que denunciar la cultura de la cancelación.

  2. Para combatir el machismo, la educación en casa es esencial…es que el machismo no es innato, se aprende. Lamentable… sólo tenía que dimitir…le hubiera evitado el disgusto a sus hijas, a su madre…si tanto las quiere y les importa…Ha demostrado que su ambición por el poder lo pierde…Quien todo lo quiere, todo lo pierde…
    «La ambición es el último refugio del fracaso».Oscar Wilde

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído