lunes, 29abril, 2024
12.1 C
Seville

¿Por qué se produce inflamación cardíaca tras la vacuna contra el Covid-19?

Robert Malone advirtió de estos riesgos en personas jóvenes y en niños y se le acusó de estar mintiendo, expandiendo bulos y alertando a los padres

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Según un estudio realizado por la Universidad de Yale (EEUU), se ha conseguido identificar «la firma inmunológica de los casos de inflamación cardiaca producidos tras la vacunación contra la Covid-19», según ha recogido Europapress.

El resultado de la investigación, publicado en Science Inmunology bajo el título: «Cytokinopathy with aberrant cytotoxic lymphocytes and profibrotic myeloid response in SARS-CoV-2 mRNA vaccine–associated myocarditis» (Citoquinopatía con linfocitos citotóxicos aberrantes y respuesta mieloide profibrótica en la miocarditis asociada a la vacuna de ARNm del SARS-CoV-2″ puede leerse completo pulsando aquí.

La investigación señala que este efecto adverso de la vacuna es «poco frecuente» y que se da, especialmente en personas jóvenes y de sexo masculino.

Señala infosalus, la sección de información sobre salud de Europapress que «Cuando hace dos años se empezaron a administrar las nuevas vacunas contra la Covid-19, las autoridades sanitarias detectaron un aumento de los casos de miocarditis, una inflamación del músculo cardiaco, sobre todo entre los varones jóvenes que habían sido vacunados con vacunas ARNm. Sin embargo, no estaba claro qué causaba exactamente esta reacción».

Añade la publicación que «la miocarditis es una inflamación generalmente leve del tejido cardiaco que puede causar cicatrices, pero que suele resolverse en cuestión de días. El aumento de la incidencia de miocarditis durante la vacunación se observó principalmente en varones adolescentes o de veintipocos años, que habían sido vacunados con vacunas de ARNm, diseñalads para provocar respuestas inmunitarias específicas contra el virus del SARS-CoV-2»

La advertencia de Robert Malone que fue catalogada como «Bulo»

Precisamente en el momento en que se anunció la vacunación generalizada para los más jóvenes y los más pequeños, el Doctor Robert Malone publicó un vídeo alertando de los graves peligros que estas inoculaciones podrían tener sobre órganos fundamentales, y advirtió expresamente sobre los riesgos para el corazón de los niños.

En aquél momento, la campaña mediática se organizó para acusar a Malone de estar alertando a los padres y madres con «bulos».

Pueden leerse piezas como esta, de Newtral, donde acusaban al experto (que fue uno de los investigadores en la década de los 80 sobre el ARNm), de mentir. Asegurando que «estas vacunas han pasado todos los controles de seguridad y eficacia necesarios para poder ser administradas.» Citaban entonces: Ángel Hernández Merino, miembro del Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría, señala que esto es “absolutamente falso”. “Ya los estudios preclínicos de las actuales vacunas de ARNm demostraron que la vida media de las moléculas de ARNm inyectadas es corta, de unas horas y unos pocos días, y que, por tanto, la síntesis de proteína S ocurre durante un periodo de tiempo recortado”, apunta Hernández Merino. Según el especialista, “la proteína es captada, metabolizada y eliminada por las células inmunes. No tiene capacidad por sí misma de producir ningún daño directo sobre las demás células del cuerpo ni órganos”. “Esto ya se ha demostrado en los ensayos clínicos. Las vacunas son seguras y en ningún momento se han mostrado problemas tóxicos con esta proteína S de la vacunación”, añadió Pascual.

Malone también señalaba que “esta nueva tecnología no ha sido aprobada adecuadamente”. “Necesitamos al menos cinco años de pruebas e investigaciones antes de poder entender los riesgos asociados con esta nueva tecnología”. Otra afirmación que señalaban de falsa. Y además, para dar «tranquilidad» a los usuarios, afirmaban: «La Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) aprobó a finales de noviembre la administración de Comirnaty (Pfizer-BioNTech) a este grupo de edad. La aprobación se basó en un ensayo clínico donde de los 1.305 menores que recibieron la vacuna, solo tres desarrollaron la enfermedad, frente a 16 de los 663 que recibieron placebo. Eso le da una eficacia del 90,7% para prevenir la COVID-19 sintomática. Como efectos secundarios, normal en todo tipo de medicamentos, los más comunes son dolor en el brazo donde se ha inyectado la vacuna, sensación de cansancio, dolor de cabeza y fiebre.»

Las advertencias del Dr. Malone

En diario16 informamos sobre las advertencias del Dr. Malone, recogiendo sus palabras.

Transcripción de las palabras del Investigador Robert Malone:

«Mi nombre es Robert Malone, soy médico y científico, pero sobre todo soy padre y abuelo. Por lo general no acostumbro a leer un discurso pero esto es tan importante que quiero asegurarme de mencionar cada palabra y cada hecho científico correctamente.

Certifico este mensaje con una carrera dedicada a la investigación y el desarrollo de vacunas. Yo estoy vacunado contra el COVID, y por lo general, soy pro vacunas. He dedicado mi carrera entera al desarrollo de maneras seguras y efectivas de prevenir y tratar enfermedades infecciosas.

Esta es la cuestión:

Antes de que vacunes a tu hijo, una decisión que es irreversible, quiero que conozcas los datos científicos sobre esta vacuna genética, la cual ha sido creada en base a la tecnología ARNm de vacunas que yo inventé. Existen 3 problemas principales que los padres deben entender antes de tomar esta decisión irrevocable.

El primero es que un gen viral será inyectado en las células de tu hijo. Este gen obliga al cuerpo de tu hijo a crear proteínas «spyke» tóxicas. Estas proteínas normalmente causan daños permanentes en los órganos críticos del niño. Y estos órganos incluyen al cerebro y al sistema nervioso. Su corazón, y vasos sanguíneos incluyendo coágulos de sangre, su sistema reproductivo y sobre todo, lo más importante es que esta vacuna puede ocasionar cambios fundamentales en el sistema inmunológico. El punto más alarmante sobre esto es que una vez que estos daños hayan ocurrido, son irreparables, no pueden ser revertidos.

No se pueden reparar sus lesiones en el cerebro, no se pueden reparar las cicatrices del tejido del corazón, no se puede reparar un reinicio genético del sistema inmune.

Y esta vacuna puede causar daños reproductivos que pueden afectar a futuras generaciones de tu familia.

La segunda cuestión que necesita saber es que esta nueva tecnología no ha sido probada adecuadamente. Necesitamos al menos 5 años de pruebas e investigaciones antes de poder comprender los riesgos asociados con esta nueva tecnología. Los daños y riesgos de nuevos medicamentos usualmente se conocen muchos años después.

Les pido que se pregunten, como padre que soy al igual que ustedes, si es que quieren que su hijo sea parte del experimento médico más radical de la historia de la humanidad.

Un último punto: la razón que te están dando para que vacunes a tu hijo es una mentira. Los hijos no representan ningún peligro para sus padres o abuelos. La verdad, es lo contrario. Su inmunidad tras contagiarse de covid es crítica para salvar de esta enfermedad a su familia y tal vez al mundo.

Por último, resumiendo: No existe ningún beneficio para tus hijos o para tu familia en vacunar a tus hijos contra los pequeños riesgos del virus, dados los conocidos riesgos de salud de la vacuna que como padre, tú y tus hijos tendréis que aceptar de por vida. El análisis de riesgo/beneficio no está ni cerca para estas vacunas en niños.

Como padre y abuelo, mi recomendación a ustedes es que resistan y peleen por proteger a sus hijos.»

El cardiólogo Aseem Malhortra también advirtió de estos gravísimos riesgos y exigió la paralización inmediata de la administración de estas inoculaciones

Tal y como te informamos en Diario16, el reconocido cardiólogo británico Aseem Marlhotra dio a conocer la publicación de su estudio sobre la eficacia y seguridad de las vacunas de ARN mensajero en The Journal of Insulin Resistance.

En la entrevista que le ha realizado James Freeman, que puede consultarse aquí, el autor del estudio señala expresamente que las vacunas contra el Covid-19 deben ser retiradas inmediatamente, ante las evidencias que, según este cardiólogo, se muestran en sus investigaciones.

En la entrevista, el cardiólogo comienza lanzando un mensaje contundente: «Lo que el público en general necesita entender es que el sistema actual, está empujando a gente buena a hacer cosas malas. Y la raíz del problema son las grandes y poderosas corporaciones que tienen mucha influencia en los gobiernos, en el sistema de salud, en los medios de comunicación y su principal responsabilidad es sacar beneficios para sus socios, no darles a ustedes los mejores tratamientos».

«Cuando usted comprenda esto, entonces, podremos comenzar a hacer algo para transformar el sistema.»

Señala que la manera de operar de estos poderes es «como psicópatas». «Son entidades psicópatas».

La conclusión final es que «tenemos entidades psicópatas influyendo en la salud pública y esto se tiene que parar, y se tiene que parar ya».

Este experto en cardiología explica que el pasado año, en el mes de julio su padre (un prestigioso médico del servicio público de Salud de Reino Unido) falleció y esta situación le hizo alarmarse, puesto que se trataba de un hombre sano, de 73 años, sin causa aparente para que pudiera fallecer de la manera en que falleció. Lo que encontraron en la autopsia fue lo que hizo a este investigador poner el foco en el caso: trombos en las arterias que no tenían sentido, según el cardiólogo.

Malhotra está convencido de que su padre murió a causa de la vacuna contra el Covid-19. Tanto él como su padre creían firmemente en la vacuna y se la pusieron. Por lo que en un primer momento, no tenían rechazo hacia ellas. No es antivacunas. No se ha opuesto nunca a las vacunas. «Fui uno de los primeros en ponérmela». «Pero esta vacuna en particular ha sido hecha de una manera especial (…)» Y lo que le hizo comenzar a sospechar fueron los mandatos por parte del Gobierno, que hacían que no quedase claro exactamente qué estaba sucediendo.

Poco después, comenzaron a aparecer datos que señalaban el aumento del riesgo de ataques al corazón tras las vacunas de Covid-19, por un mecanismo de inflamación alrededor de las arterias coronarias. Contactó entonces con un denunciante, un investigador de una Universidad, que también es cardiólogo, que había detectado casos similares en su departamento. Los investigadores de su departamento de la Universidad habían decidido no denunciar nada públicamente porque tenían miedo de perder la financiación que provenía de la industria farmacéutica.

Explica el cardiólogo Malhotra que fue entonces cuando inició una investigación en los datos de Reino Unido. Y detectó el incremento de 14.000 ataques al corazón más fuera del hospital en 2021 en comparación con 2020.

En su propio entorno, una docena de personas, han sufrido ataques cardiacos en el periodo de las dos semanas posteriores a las vacunas.

«Para mí, la evidencia es muy muy clara», dice el Dr. Aseem Malhotra.

«Cuando miras a los ensayos originales de Pfizer, publicados en el Journal of Medicine», dice el doctor, «ves que hay claro vínculo entre esta particular vacuna y el aumento del riesgo de afección cardiaca».

«Ahora sabemos que causa miocarditis, probablemente en uno de cada 2.700 personas, que es la inflamación del músculo del corazón; Sabemos que hay una señal para paros cardiacos. Los datos de Israel recientemente publicados en Nature muestran que en las edades entre 16 y 39 años ha habido un 25% de aumento en ataques de corazón o paros cardiacos, no vinculados al Covid, sino absolutamente vinculados a las vacunas de ARNm».

«Si miras los datos en su conjunto, necesitamos análisis más contundentes, en los que la gente pueda entender cuál es beneficio potencial de la vacuna para ellos, frente a los riesgos. Pero, sobre todo, de los datos que he analizado y están documentados, es fundamental hacer una llamada para la completa suspensión de esta vacuna«. En este sentido, el experto hace un llamamiento para poder debatir de manera honesta y profunda sobre los beneficios y los riesgos reales de estas inyecciones.

El experto señala que para él, es mucho más importante se honesto, buscar la verdad y garantizar la seguridad de sus pacientes. Y señala que las corporaciones no han permitido que el debate necesario se haya producido por su poder sobre los gobiernos, los políticos y los medios de comunicación.

El contenido del estudio puede consultarse directamente pulsando aquí, para la primera parte del estudio y aquí para la segunda parte del estudio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído