lunes, 29abril, 2024
21.8 C
Seville

Renfe y MSC Cruceros promocionan el uso del tren entre los cruceristas que viajan de Madrid a València

La estación del AVE Madrid-Puerta de Atocha se convertirá en el “puerto de embarque” de un total de 1.800 viajeros que zarparán desde Valencia

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Renfe Viajeros y MSC Cruceros han firmado un acuerdo de colaboración que tiene por objeto promocionar conjuntamente los servicios del transporte ferroviario y del transporte marítimo de recreo. La alianza entre ambas compañías pretende que la estación del AVE Madrid-Puerta de Atocha se convierta en el “puerto de embarque” de los 1.800 cruceristas que zarpan con MSC Cruceros desde València a los mejores destinos del Mediterráneo.

Renfe pone a disposición de los cruceristas 200 plazas, 100 por sentido, cada sábado, desde el próximo 9 de julio hasta el 10 de septiembre, en los trayectos Madrid-València y València-Madrid.

El acuerdo entre ambas compañías establece como enlace entre la capital de España y el puerto de València los trenes AVE con salida de Madrid Puerta de Atocha a las 9:40h de la mañana y de regreso hacia Madrid los AVE con salida de València a las 15:10h de la tarde.

Los pasajeros que reserven este servicio serán recibidos por una azafata en Madrid Puerta de Atocha y tendrán acompañamiento desde la estación de València – Joaquin Sorolla hasta el puerto incluido en su reserva, para facilitar la llegada a MSC Bellissima.

MSC Cruceros, la naviera con mayor número de itinerarios desde el puerto valenciano, transporta cada año desde València a más de 30.000 pasajeros.

En 2022, MSC Cruceros tendrá 66 escalas en la ciudad del Turia, principalmente gracias a dos de sus barcos – MSC Bellissima y MSC Seaside – que estarán toda la temporada de verano en la capital valenciana.

Este acuerdo se ha realizado con el fin de acercar y facilitar el embarque de los pasajeros en MSC Bellissima, que saldrá todos los sábados de Valencia, para realizar un itinerario con escalas en Barcelona/Tarragona, Génova, Livorno (Florencia) y Nápoles.

MSC Bellissima, inaugurado en 2019, es uno de los barcos más nuevos de la flota de MSC Cruceros, y ofrece a los pasajeros una experiencia a bordo rica y variada con instalaciones modernas e innovadoras que incluyen 12 restaurantes y más de 20 bares, una galardonada oferta familiar con actividades y servicios para niños de LEGO y Chicco, varias piscinas y toboganes, y dos teatros, entre muchas de sus opciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído