lunes, 29abril, 2024
12.1 C
Seville

Rusia acusa a EEUU de obstaculizar la investigación sobre el origen del Covid-19 y señala a los directivos de Pfizer y Moderna por sus ingentes beneficios por medicamentos peligrosos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Igor Kirillov, general del ejército ruso, al frente de las tropas de defensa radiológica, química y biológica, ha presentado parte de los resultados de las investigaciones llevadas a cabo sobre el origen del virus del Covid-19. En el informe se señala a una ex-jefe de la CIA, a un ex-secretario de Salud de Estados Unidos y a un ex-asesor médico de la Casa Blanca como «responsables de haber obstaculizado la investigación sobre los orígenes del Covid-19, mientras Pfizer y Moderna obtenían beneficios de vacunas de mala calidad».

Así lo ha reportado el general en la reunión informativa que tuvo lugar ayer lunes en la presentación de sus últimos informes.

Entre otras personas que contribuyeron a la propagación de la pandemia y a la capitalización de la venta de vacunas de mala calidad, mencionó a Gina Haspel, quien fuera directora de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) entre 2018 y 2021, al ex-secretario de Salud de Estados Unidos, Alex Azar y a Anthony Fauci, asesor médico jefe del presidente Joe Biden durante la pandemia del Covid-19. Además, «los directores generales de las farmacéuticas Pfizer y Moderna, Albert Bourla y Stéphane Bancel, obtuvieron beneficios excesivos de la venta de medicamentos peligrosos», afirmó.

Según Kirillov, la lista de personas involucradas en el fraude del Covid-19 también incluye a altos directivos de varias organizaciones contratistas estadounidenses, en particular citó a Nita Madhav, que fue directora ejecutiva de Metabiota, y a Peter Daszak, presidente de EcoHealth Alliance.

Durante la sesión informativa, se denunció a distintos funcionarios, tanto estadounidenses como ucranianos, advirtiendo de que estos nombres eran solamente una pequeña muestra de los que en próximas informaciones serán revelados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído