lunes, 29abril, 2024
12.1 C
Seville

Ucrania acusa al diario The New York Times de estar al servicio del Kremlin

Kiev afirma que los periodistas del diario norteamericano han sido "reclutados" por Moscú

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los periodistas que se encargan de cubrir el conflicto entre Ucrania y Rusia en el New York Times han sido acusados de haber sido reclutados por los servicios secretos rusos, según la agencia de guerra de información de Kiev, ha informado RT.

El Centro para contrarrestar la Desinformación, un organismo oficial del Estado de Ucrania, ha emitido una comunicación donde ha criticado al diario norteamericano por un reciente artículo en el que analizaba las perspectivas de negociaciones de paz entre Moscú y Kiev.

«Para escribir este texto, la Federación Rusa ha utilizado a periodistas estadounidenses que fueron reclutados durante su trabajo en Rusia», ha afirmado el Centro para Contrarrestar la Desinformación en un comunicado publicado en sus redes sociales.

El artículo que ha hecho saltar esta dura crítica fue publicado el pasado sábado y en él «se citaba a dos ex altos funcionarios rusos cercanos al Kremlin», además de a otros funcionarios estadounidenses e internacionales, que afirmaban que el presidente Putin «ha estado indicando a través de intermediarios desde al menos el mes de septiembre que está abierto a un alto el fuego que congele la batalla».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído