lunes, 29abril, 2024
12.1 C
Seville

Vox apoya al lobby de agricultores, ganaderos, cazadores y pescadores que predica soluciones al despoblamiento y al cambio climático

La Alianza Rural también tiene el apoyo del PP y Ciudadanos

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un lobby poderoso de la España Vaciada, compuesto por agricultores, ganaderos, cazadores y pescadores creo la Alianza Rural que, de momento, tiene el apoyo de Vox, PP y Ciudadanos.

Esta Alianza Rural afirma no sólo tener soluciones para el despoblamiento de la España Vaciada sino también para el cambio climático.

Este lobby , según informa La Celosía, convocó recientemente un encuentro para ofrecerse como parte de la solución para frenar el cambio climático. Acudieron representantes de partidos políticos del espectro conservador como Marcos de Quintos (Ciudadanos), Rocío Monasterio (Vox) o Carmen Navarro (PP). Desde Vox se apoya ciegamente a los colectivos que defienden la caza. El ex presidente de la Real Federación de Caza, Ángel López Maraver, concurrió a las pasadas elecciones como candidato por el partido de ultraderecha. También fue significativa la presencia de agrupaciones de cazadores en la manifestación de la pasada primavera de la Alianza Rural para defenderse del “acoso” y los “ataques” que sufren por parte del sector animalista y ecologista. El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith presente en la manifestación instó a apoyar la ganadería, agricultura, caza, pesca y tauromaquia, actividades que son “parte de la riqueza de España”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. estos cn tal d sacar votos lo que sea,
    lo mismo niegan crisis clima qe dicen tener soluciones

    por lo demas ya se sabe que trabajan para ricos terratenienytes y mulotinacionales
    a base de leyes laborales impuestos etc etc

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído