martes, 30abril, 2024
17.2 C
Seville

Cerco a Esperanza Aguirre

La Guardia Civil acredita la financiación ilegal del PP de Madrid en la época de la “dama de hierro” de los populares

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hay delincuentes más difíciles de pillar que otros. Entramados complejos que requieren años de investigación. Pero dicen que no hay crimen perfecto, y probablemente fraude tampoco. Esto es lo que le pasa a Esperanza Aguirre. El cerco es cada más estrecho después de que la Guardia Civil haya acreditado la financiación ilegal del PP de la ex presidente de la Comunidad de Madrid.

El cerco a la dama de hierro del PP le hará difícil salir inmune. Así, la SER informaba ayer de que el juzgado número 6 de la Audiencia Nacional que investiga la financiación ilegal del PP en Madrid detectada en los casos Púnica y Lezo, acaba de recibir un informe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, que corrobora la financiación ilegal del PP en la campaña de Esperanza Aguirre a la presidencia de la Comunidad de Madrid en 2011, con un millón doscientos mil euros en negro.

Según la cadena SER, los agentes acreditan también que el PP desvió fondos públicos de manera fraudulenta, para pagar la campaña electoral. Subvenciones abonadas a la fundación Fundescam fueron falseadas e ilícitamente desviadas para abonar un Congreso del PP, un acto de Nuevas Generaciones, y hasta la cena de Navidad del PP en Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Decia mi abuela (Que con una buena P,,,, bien se f,,,, )
    Y claro con el dinero de los demas ,sobre todo el que le quitan a educacion ,sanidad,servicios sociales y demas se vive muy bien
    Lo mismo le paso a el expresidente que se financio presuntamente a costa de los de siempre los pobres

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído