martes, 30abril, 2024
11.7 C
Seville

Centro Terapéutico Momento

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Todos pensamos que tenemos capacidad para enfrentar los problemas del día a día. Y aunque es cierto que somos muy fuertes, hay ciertas situaciones que nos superan, que hasta nos llevan a acercarnos a personas tóxicas que podrían agravar todavía más la situación.

Esa situación se complica todavía más si son nuestros jóvenes los que la viven. Ellos están más predispuestos a pensar que con el consumo de determinadas sustancias pueden evadirse de la realidad, que todo se va a arreglar.

Pero la dura realidad es que el consumo de dichas sustancias derivará en adicciones y esto, a la larga, afectará a nuestro estado de ánimo, a nuestra sociabilización, al rendimiento en el ámbito laboral, y un largo etcétera.

La gran mayoría de estos casos requieren de ayuda externa, de iniciar un tratamiento para las Adicciones. Pero este tratamiento tan solo lo puede llevar a cabo un centro especializado, uno que cuente con profesionales que realmente entiendan del tema, con un dilatado tiempo de experiencia y que apliquen metodologías que realmente funcionen.

El Centro Terapéutico Momento puede echarnos es mano que tanto necesitamos.

¿Por qué deberíamos confiar en el Centro Terapéutico Momento?

Si analizamos la cantidad de centros terapéuticos que hay solo en la Comunidad de Madrid, nos daremos cuenta de que la cantidad es muy elevada. Tendremos que considerar nuestras preferencias y necesidades antes de tomar una decisión.

La gran ventaja de confiar en el Centro Terapéutico Momento es que cuenta con un equipo profesional integrado por psicólogos, terapeutas y psiquiatras. Pero su equipo también cuenta con profesionales especializados en otras áreas, como osteópatas, fisioterapeutas y coaches.

Los valores del centro son intachables: el equipo se basará en la tolerancia, honestidad, pasión por su trabajo, vocación y ética a la hora de encajar cada tratamiento.

También debemos tener en cuenta su experiencia, y es que este centro lleva en el mercado nada menos que 10 años. El objetivo principal de la clínica es tratar cada caso de manera individualizada, de tal manera que se identifique la adicción que se asocia con ese paciente y se trace un camino que le ayude a recuperarse.

El Centro, con el objetivo de mejorar sus instalaciones, se ha trasladado a una zona residencial muy tranquilidad y bien comunicada en la ciudad de Madrid.

En cuanto a los servicios que ofrece, la clínica se especializa en asuntos relacionados con la drogadicción. Los tratamientos que ofrece se pueden llevar a cabo de forma ambulatoria (bien a través del Centro de Día, o mediante un Programa Ambulatorio de Tarde) o bien de manera residencial.

Todo el equipo de psiquiatras, médicos y psicólogos se encargarán de controlar la evolución del tratamiento. Además, para elevar la fiabilidad del mismo, este será complementado a través de actividades como terapias individuales, sesiones psicoeducativas, terapias de grupos, y cualquier otro recurso que sea necesario.

Incluso también han implantado programas para las familias, para que ellas sepan cómo pueden apoyar a familiares y amigos afectados por la drogadicción.

Por otras estas razones, puedes confiar en el Centro Terapéutico Momento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído