martes, 30abril, 2024
11.7 C
Seville

Llega Homestyle Digital, la nueva revista digital de Gilmar

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Homestyle Digital, la nueva revista digital de Gilmar, por fin ha visto la luz. En ella, se podrán encontrar contenidos exclusivos sobre lifestyle, gastronomía, interiorismo y, por supuesto, viviendas y tendencias inmobiliarias con todo lujo de detalle.

Contenido diverso y formato único

Desde hace cinco años, el grupo Gilmar ha estado apostando por implementar las últimas tecnologías todos los canales de comunicación. La revista digital de Gilmar nace con vocación de ofrecer contenido de interés a sus clientes a través de un medio 100% digital e interactivo. Esta publicación tiene una meta clara y diferenciada a la par que aúna contenido de actualidad interesante (gastronomía, planes secretos, diseño de interiores…) con producto inmobiliario de calidad. Los creadores de Homestyle Digital buscan aconsejar a los lectores e informarlos sobre las zonas de moda de las ciudades, los lugares más cool del momento o los rincones con encanto poco conocidos.

Además, una de las peculiaridades más características de esta revista tiene que ver con su formato innovador. Homestyle Digital es la primera revista 100% digital e interactiva de Gilmar.

La apuesta de Gilmar va más allá de una revista digital corriente, el grupo inmobiliario ha optado por un modelo interactivo en el que el lector adquiera un papel activo y puede ampliar contenidos, localizar la ubicación de los locales o residencias o buscar pisos por zonas, entre otras. Además, el propio contenido de la revista se desplaza y cambia, dando lugar a una experiencia de lectura dinámica y moderna fruto de años de trabajo.

Un modelo único para acceder a las viviendas en 3D

La nueva revista de Gilmar contiene un amplio abanico de temas de interés. Sin embargo, su formato digital e interactivo abre las puertas a un nuevo método de conocimiento en el sector inmobiliario.

Desde hace más de cinco años, Gilmar optó por el conocimiento y el uso de las últimas tecnologías para dar a conocer su producto, estas juegan, actualmente, un papel fundamental a la hora de facilitar el conocimiento del mercado inmobiliario.  Su concepción iba orientada a la manera de visualizar las viviendas, a la toma de decisiones por parte de los interesados y, en general, a todo el proceso por el cual los potenciales compradores y los vendedores se ponían en contacto e interactuaban sin importar el lugar en el que se encontrasen.

En el mundo inmobiliario, la tecnología ofrece a los clientes y fututos clientes de Gilmar, la posibilidad de acercar a las personas a las viviendas. Al disponer de más de 800 casas con tour virtual en 3D, el grupo ofrece la alternativa de visualizar y contemplar las viviendas a los interesados desde el salón de su propio hogar. Los beneficios de este uso de la tecnología son enormes, ya que una de las principales dificultades de los potenciales compradores está relacionada con el tiempo y, por ende, los horarios estrictos en los que se mueven los clientes. Así, Homestyle Digital facilita el contacto de compradores y vendedores a la par que ahorra tiempo y esfuerzo innecesarios.

Gilmar y la nueva normalidad

La construcción y sus múltiples variantes ha sido uno de los sectores más castigados con las crisis económicas de nuestro país. Con la actual pandemia, la agilidad, determinación y seriedad con la que empresas como Gilmar han afrontado la pandemia ha posibilitado que, lo que en un principio se percibía como un gran obstáculo, se convierta, a la larga, una oportunidad de mejora.

En este sentido, la empresa inmobiliaria líder en España ha apostado por utilizar la tecnología en el sector inmobiliario y facilitar la búsqueda de vivienda en estos tiempos de pandemia.

Mercados residenciales, locales comerciales, gestiones relacionadas con la inversión o fincas rústicas son solo algunas de las demandas de los clientes que, en los últimos meses, se han visto frustrados en la búsqueda como consecuencia del confinamiento y la situación actual.

Además, tras 37 años de experiencia, Gilmar conoce los problemas de los clientes, los cuales suelen ir asociados al tiempo, el proceso documental que implican o los desplazamientos que conlleva la búsqueda de un hogar. Por ello, y como fruto de la experiencia de su equipo, Gilmar apostó por la creación de esta nueva revista digital, la cual no tiene otro objetivo que facilitar el conocimiento y la interacción de sus clientes mientras se disfruta de una lectura dinámica y entretenida.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído