martes, 30abril, 2024
15.2 C
Seville

Willy Toledo deja en evidencia la realidad de los medios

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El actor y activista Willy Toledo está recibiendo estos días una avalancha de mensajes de felicitación por su papel en una de las series más vistas en Netflix: Los favoritos de Midas, donde interpreta a un inspector de policía. Los espectadores se alegran de volver a ver a Toledo en la pantalla, ante la persecución y silenciamiento que el actor ha sufrido durante años por expresar públicamente sus ideas políticas, algo que él mismo ha denunciado en reiteradas ocasiones.

Toledo ha ocupado titulares durante los últimos años por la persecución que ha sufrido, sobre todo desde grupos de extrema derecha y de grupos religiosos radicales, que han querido censurar su libertad de expresión, algo que hasta ahora no han conseguido, puesto que Toledo ha sido siempre absuelto por los tribunales.

Precisamente por el éxito que ha tenido el lanzamiento de la serie de Netxflix, Willy ha sido entrevistado en distintos medios de comunicación estos días. Y al hacer referencia a la censura evidente que ha sufrido estos años, algunos medios han querido preguntarle sobre ello.

Así sucedió en el programa presentado por Risto Mejide en Cuatro, «Todo es Mentira», donde el presentador preguntó a Toledo por esta cuestión. En el video a continuación puede verse cómo el actor, sin tapujos, dejó en evidencia la realidad de los medios de comunicación, que contratan a aquellas personas que saben que son afines con la línea oficial establecida por sus propietarios y grupos de poder.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído