martes, 30abril, 2024
12.9 C
Seville

Pena de dos años de cárcel por amenazar de muerte a una joven en las redes sociales

La víctima denunció en Twitter al acosador y se pudo acabar descubriendo su identidad

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Pena de dos años de cárcel por amenazar con violar y matar a una joven en las redes sociales en Francia. La víctima del acosador denunció en Twitter las amenazas que había estado recibiendo durante semanas, lo que sirvió para descubrir la identidad del acosador.

Denuncia en Twitter

La víctima denunció que llevaba sufriendo amenazas desde hacía semanas. Florián, un joven de 20 años fue identificado como el acosador de una joven de 18 cuyo único pecado había sido rechazarlo. Florián ha sido sometido a un juicio rápido y condenado a dos años de prisión. La identificación se hizo posible gracias al hilo de Twitter compartido 28.000 veces. En él, la víctima reveló el acoso que estaba sufriendo.

Te atraparé

Según las capturas de pantalla presentadas como pruebas, los insultos comenzaron a través de mensajes privados en Instagram a principios de junio. En agosto, los mensajes ya se habían vuelto más violentos: «Tú, te atraparé, te violaré«, «Masacraré a tu familia», eran algunas de las amenazas que Florián envió a la víctima en forma de mensaje de audio. El acosador exigía a la joven que quedase con él para hablar.

Por encima de la ley

El acosador también enviaba vídeos a la víctima. En uno de ellos aparecía con un cuchillo en la mano y profiriendo amenazas contra la joven y en actitud violenta y desafiante: Atrévete a venir, te estoy esperando”, eran las amenazas de Florián, que se mostraba orgulloso y seguro de estar por encima de la ley: «En julio me condenaron y estoy libre. Puedes presentar una denuncia. Sé cómo funciona. Siempre estaré libre. Aunque te corte el cuello y te viole, sé que nunca tardaría 20 años en salir”. La pesadilla para la joven comenzó en junio. Gracias a la publicación en Twitter de la situación que vivía la víctima, otras jóvenes han contado que también habían sufrido amenazas por parte de Florián.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído