martes, 30abril, 2024
12.9 C
Seville

Guerra sin cuartel en el PP: Ossorio compara a Casado con Pablo Iglesias

La lucha en el PP ya no tiene vuelta atrás y los protagonistas están ya tirando dentelladas a la yugular del oponente

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El consejero de Educación de la Comunidad de Madrid ha dado un paso más en la guerra abierta entre la dirección nacional del Partido Popular y el gobierno de la Comunidad de Madrid. Ya no hay cuartel entre ambos bandos y las acusaciones llegan, incluso, a donde más puede doler a los populares.

Enrique Ossorio ha comparado, directamente, a Pablo Casado con Pablo Iglesias. En una entrevista en TVE ha dicho que «hemos visto al señor Pablo Iglesias haciendo esta misma labor, acusando sin pruebas, pero acusaba a dirigentes de otros partidos políticos. Pero es que hoy lo que he visto es al presidente de mi partido denegando la presunción de inocencia de una persona y acusándola sin ninguna prueba».

En referencia al contrato del que, presuntamente, el hermano de Isabel Díaz Ayuso cobró una comisión, Ossorio ha asegurado que no existe ninguna irregularidad y, dando un paso más en el enfrentamiento con Génova al retar a Pablo Casado a que, si existe tal irregularidad, que la filtre a los medios de comunicación y, si pudiera existir algún supuesto delito, que lo entregue a la Fiscalía.

«Si tiene un papel en el que aparezca los 285.000 o 280.000 euros que lo exhiba en televisión y ya está», ha afirmado Ossorio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído