lunes, 29abril, 2024
21.8 C
Seville

Albert Rivera “juega” a ser presidente en Iberoamérica

El líder de Ciudadanos se reúne con los presidentes de Argentina y Chile y mantiene encuentros con españoles residentes en ambos países

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Albert Rivera es consciente de la fuerza que le dan las encuestas y de la mala imagen que tienen el PP y el Gobierno de Mariano Rajoy a nivel internacional , especialmente por la corrupción, por la forma y causa en la que ha tenido que dimitir Cristina Cifuentes, o el reciente fallo del tribunal por La Manada. Así el líder de Ciudadanos aprovecha para “jugar” a ser presidente y recuperar la imagen de nuestro país, a raíz de la suya propia, en su periplo por Iberoamérica.

Así, Rivera, inicia mañana un viaje a Argentina y Chile en el que mantendrá sendos encuentros con los presidentes de ambos países, Mauricio Macri y Sebastián Piñera, respectivamente, en sus residencias oficiales; así como con representantes de la colonia española en los dos países y del ámbito empresarial e institucional.

Rivera, en concreto, se reunirá el miércoles con Macri en Los Olivos, la residencia oficial del presidente de Argentina. Ese mismo día también asistirá a un desayuno con empresarios y miembros del Poder Legislativo argentino, y acudirá a un encuentro con españoles residentes en el país.

El líder de Ciudadanos se desplazará el jueves a Chile, donde se reunirá con el presidente del país, Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda. El día siguiente participará en un desayuno con empresarios, mantendrá un encuentro con el ex presidente del país Ricardo Lagos, y concluirá la jornada y el viaje reuniéndose en la Embajada de España con españoles residentes en el país.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Rivera, dejate de chorradas y centrate en Cataluña(a la que odias a muerte) y acercate a tu oficina de Cs en Hospitalet, ya que esta mañana he pasado por allí y el tufo a mierda que aún hace ese antro , espanta al personal.
    Y a ver si Arrimadas no se caga en la entrada y despues le echais la culpa a los independentistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído