lunes, 29abril, 2024
18.9 C
Seville

Bolaños llama a la oposición a celebrar las buenas cifras económicas de España

El ministro de la Presidencia ha destacado la reforma laboral acometida por el Gobierno de Pedro Sánchez ha permitido crear "mejor empleo y con más derechos" además de subir las pensiones y el SMI

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El secretario de Reforma Constitucional y Nuevos Derechos y ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha pedido al líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, que no «refunfuñe» y se alegre por las buenas cifras económicas y de empleo en España. Bolaños señala que la creación de 300.000 empleos en el primer trimestre del año es un ejemplo de que las cosas van bien y mejor que irán en el futuro.

El ministro de la Presidencia ha destacado la reforma laboral acometida por el Gobierno de Pedro Sánchez ha permitido crear «mejor empleo y con más derechos» además de subir las pensiones y el SMI. También se lleva adelante una reforma del sistema de pensiones que garantiza las de ahora y las del futuro. Uno de cada cuatro puestos de trabajo creado está relacionado con las nuevas tecnologías.

Bolaños ha pedido patriotismo al líder del Partido Popular y que desee que a España le vaya bien, que se alegre con las buenas cifras económicas y de empleo, que no refunfuñe cuando las cifras son positivas. Según Bolaños, a la derecha le sienta mal que a España le vaya bien y tiene que armarse de paciencia porque sus «vaticinios del apocalipsis no se van a cumplir».

Bolaños ha elogiado la hoja de servicios indiscutible del Ejecutivo que ha protegido a los ciudadanos en los peores momentos. «Por eso las elecciones del 28M son tan importantes y el Partido Socialista basará su campaña en hablar de los temas que preocupan e interesan a la ciudadanía, como la sanidad, la educación o el empleo», ha dicho.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. El 55% del empleo creado en España desde la pandemia es empleo público. Ánimo Bolaños vamos a ver si se consigue el 100% y dejamos de tener problemas. Menudo político de pacotilla

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído