martes, 30abril, 2024
17.8 C
Seville

¿Cuáles son los equipos con mayor probabilidad de ganar la Champions League?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En pleno ecuador de los octavos de final de la Champions, es buen momento para revisar las posibilidades que tiene cada equipo para ganar la Champions League. Si tú ya lo tienes claro, Wetten.com Perú te ofrece la posibilidad de apostar al ganador del campeonato, y además podrás ganar mucho dinero apostando por el ganador de las diferentes eliminatorias. Para ayudarte a potenciar tus beneficios, te traemos una lista con los equipos que, hoy por hoy, tienen más probabilidades de levantar la Champions en 2020.

1. Manchester City – 3.50

Tras acumular 20 victorias consecutivas y ser el líder indiscutible de la Premier League –cuenta con un colchón de 10 puntos frente a sus inmediatos perseguidores–, el Manchester City es el equipo que la mayoría de los apostadores considera que ganará la Champions League este año. Una de las claves es que el gran momento de forma de los de Guardiola no pasa solo por el brillo de un jugador en particular, como es el caso de Mbappé en el PSG. Guardiola ha conseguido que su equipo domine los partidos como bloque y, con la Champions como tarea pendiente, cada vez parece más viable que este sea su año.

2. Bayern Munich – 4.00

El Bayern acaba de igualar el extraordinario sextete que logró el Barça de Guardiola en 2009 y sigue siendo el equipo más sólido de la Bundesliga, un torneo que ha ganado de forma consecutiva desde 2013. Líder de una liga sin historia, el Bayern puede concentrar fácilmente sus fuerzas en la Champions League y, como vigente campeón, está claro que es uno de los principales candidatos.

3. PSG – 6.00

El PSG también ha sido campeón de su liga de forma implacable desde 2013, salvo por la temporada 2016-2017, en que cayó a manos del Mónaco de Mbappé. Enseguida entró en acción el dinero de los cataríes para fichar a la gran estrella de su principal competidor y asegurarse así un nuevo recorrido plácido por la Ligue 1 hasta ahora, lo que permite al PSG exhibir músculo en la Champions. Después de pasar por encima del Barcelona de Koeman en el Camp Nou, el PSG quiere resarcirse de la final perdida en 2020 y llevar el título por primera vez a Qatar, especialmente considerando que, si no lo logra, es muy posible que termine en manos de sus grandes rivales: el Manchester City de los Emiratos Árabes.

4. Liverpool – 8.00

Aunque este no está siendo su año en la Premier, nadie puede dar por muerto al Liverpool de Klopp. Se trata de un equipo diseñado a medida del técnico alemán, muy físico y directo, y extraordinariamente comprometido cada vez que salta al césped. Su estado de forma actual está muy lejos del que exhibieron en la pasada campaña en la Premier League, cuando se convirtieron en el campeón más rápido de la historia de la Premier, pero siguen siendo un equipo más que capaz de dar la sorpresa en la Champions, especialmente considerando que pueden dejar un poco a un lado la competición doméstica.

5. Chelsea – 13.00

Con su eliminatoria ante el Atlético de Madrid ya encarrilada, el Chelsea puede ser el tapado en esta edición de la Champions League. Al mando de un Thomas Tuchel que ha sido despedido recientemente del PSG para reemplazarlo por Mauricio Pocchetino en su intento por llevarse a Messi al Parque de los Príncipes, el Chelsea está mostrando un nivel sorprendente y está logrando la revalorización de algunos de sus principales jugadores, como Timo Werner o Kai Havertz. Sin opciones en la Premier League, el Chelsea puede echar el resto en la Champions y tratar de levantar por segunda vez el cetro continental.

6. Real Madrid – 13.00

Un candidato perpetuo a ganar la Champions es el Real Madrid, cuya victoria se paga al mismo precio que la del Chelsea pese a no estar pasando por su mejor temporada. Con la renovación de Sergio Ramos cada vez más cerca, el Real Madrid puede tirar de oficio y aprovechar que tiene allanado el camino de los octavos de final tras su emparejamiento con el Atalanta, el rival de menor nivel en esta fase de la Champions. Sin embargo, a diferencia de otras temporadas en las que el Real Madrid ha podido dejar a un lado la Liga para centrarse en la Champions, esta vez el Madrid sigue con opciones de superar al Barcelona y al Atlético en el campeonato nacional.

En síntesis

Sin descartar del todo al Real Madrid o a recientes ganadores como el Liverpool o el Chelsea, parece que este año la Champions League será cosa de tres. El Bayern tendrá que defender su título ante el auge de dos equipos-estado como el Manchester City y el PSG, que ya fue finalista en 2020. ¿Crees que el equipo alemán será capaz de reeditar el título?

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído