lunes, 29abril, 2024
13.2 C
Seville

Dice Alonso que …

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Alonso, Fernando Alonso, que este año es la mayor atracción del campeonato del Mundial de Fórmula 1 dado lo aburrido que lo está haciendo el dominio aplastante y sin posibilidad para la esperanza de ningún otro piloto que está ejerciendo Max Verstappen.

Alonso, el indomable e incansable Fernando Alonso, dice QUE ÉL NO SABE, porque EL FUTURO no puede saberse.
Dice que no sabe si se retirará antes de haber conseguido GANAR LA 33 u otro mundial.

Y cuando dice eso nos enseña las dos caras de la moneda a la vez, porque nos hace sentir que valora la posibilidad de retirarse, pero también que no lo va a hacer a corto plazo, no inmediatamente, porque el Mundial de este año ya es prácticamente imposible a nivel matemático que lo gane.

Dice también Alonso, el gran Fernando Alonso, que este año está reviviendo sus épicas e inolvidables batallas con su archienemigo Lewis Hamilton, que aunque no sepa si ganará la 33, o si ganará otro mundial, cada carrera que disputa, dice, la hace pensando que sí la puede ganar, y que jamás ha dejado de tener la ilusión y la esperanza de sumar otro Mundial.

Dice Alonso, con palabras, cosas como las que hemos escrito más arriba; pero sin palabras dice aún mucho más. Dice, sin necesidad de decirlo, que mientras le alcancen las fuerzas jamás dejará de creer en sí mismo y jamás dejará de luchar.

Porque se conoce y sabe quién es, y ama la lucha.

LA LUCHA… quizá hasta la ama más que el simple ganar.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído