martes, 30abril, 2024
11.7 C
Seville

El Repaso del 1 de marzo: Ucrania, Rusia desde las noticias de los países y contra la censura de la UE

Repaso de las principales noticias de actualidad

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En El Repaso estamos comprometidos con ofrecerte la información disponible sobre el conflicto en Ucrania, intentando pasar sobre la censura que desde la Unión Europea parece querer imponerse.

Por eso te presentamos las noticias desde todos los puntos de vista, porque consideramos que esa es la única manera de contribuir a una información plural. No creemos que nadie pueda estar en posesión de la verdad, porque hemos comprobado que hay medios de propaganda y de difusión de noticias falsas en todas partes. Así que en El Repaso te presentamos las noticias de los principales medios de información de España, también agencias europeas, de los medios de Ucrania, de la región del Donbás y de Rusia. Para que puedas sacar tus propias conclusiones.

El Repaso de hoy consta de dos partes, pues en Instagram, desde donde emitimos en directo, nos cortan la transmisión después de 60 minutos. Pero no te preocupes: tienes dos vídeos para poderlo seguir a continuación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Lo habia leido varias veces que putin hecho a los rothschilds de rusia.
    y resulta que es cierto.
    no se cuantos hay, pero sera uno de los pocos paises del mundo que no debe pleitesia a los globalistas y al nuevo orden mundial

    En el año 2000, Rusia debía 16.600 millones de dólares al Fondo Monetario Internacional, dirigido por los Rothschild, mientras que su deuda externa con el Club de Acreedores de París y Londres, controlado por los Rothschild, superaba los 36.000 millones de dólares.

    Putin aprovechó el actual auge de los precios mundiales del petróleo para redirigir una parte de los beneficios del mayor productor de petróleo de Rusia, Gazprom, para pagar la deuda del país. La continua subida de los precios del petróleo aceleró enormemente la capacidad de Rusia para restaurar su soberanía financiera. En 2006, Putin había saldado la deuda de Rusia con los Rothschild.

    La purga de Putin de los cambistas de Rothschild
    https://www.veteranstoday.com/2022/02/05/putins-purge-of-the-rothschild-money-changers/
    ————————————–
    ESTA PARTE no se si es totalmente cierta o es un FAKE pero segun parece putin tiene enfilado a Davos y especificamente a Klaus schwab ,ya que los laboratorios biologicos de ucrania tipo wuhan (ESTO si es cierto hay 7 que han sido destruidos) han sido financiados en parte po schwab que persigue con experimentos geneticos destruir especificamente la raza eslava y que han sido financiados desde estados unidos ya desde la epoca de Obama

    en parentesis lo confirmado
    ——————————————

    Ucrania y la familia Rothschild. Todo está conectado – Soros, Clintons, Obama, Pedo Joe & Hunter, laboratorios de armas biológicas, activos militares, tráfico de personas, DUMBS & túneles, actividades nazis & satánicas, lavado de dinero, conexión con Irán, todos los niveles de corrupción.

    Ucrania y la familia Rothschild
    https://www.strategic-culture.org/news/2015/03/17/ukraine-and-rothschild-family/

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído