lunes, 29abril, 2024
21.8 C
Seville

Grupo de Control entrevista al Catedrático Thomas Harrington sobre «La traición de los expertos» durante la pandemia

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Esta semana, en Grupo de Control, publicamos una inspiradora entrevista al hispanista, Thomas Harrington, Catedrático emérito de los Estudios Hispánicos en Trinity College en Hartford (EE.UU.) donde impartió durante más de dos décadas clases sobre la literatura, el cine y la historia cultural de los Países Ibéricos en la época contemporánea.

Charlamos con el Profesor sobre su última obra publicada, un libro titulado «La traición de los expertos», que puede adquirirse aquí. Un trabajo en el que Harrington aborda cronológicamente todas sus percepciones sobre los tiempos pandémicos que nos tocó vivir. Reflexiones que abarcan, desde el espectro filosófico, la crítica de las medidas tomadas, y la aceptación por parte de la población de dichas medidas en un clima de histeria inducida.

Durante la entrevista, Carlos Sánchez reflexiona con el Profesor sobre el efecto social y las consecuencias que la narrativa pandémica han tenido sobre la percepción de la población de la vigencia de los Derechos Fundamentales.

Haciendo honor al título de su último trabajo, reflexionamos sobre cómo el uso de las estadísticas y el abuso del «argumento de autoridad» de los «expertos» han supuesto que la generalidad de la ciudadanía aplauda la mayor vulneración de Derechos Fundamentales perpetrada desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

También hablamos sobre la necesidad de crear espacios de reflexión y apoyo, desde una visión intelectual y filosófica, como es el Brownstone Institute. Un proyecto nacido, precisamente, para dar voz a todos aquellos intelectuales y científicos cuyas dudas y críticas de las cuatro patas de la narrativa pandémica, se estaban viendo seriamente atacadas y denostadas de manera interesada por los gobiernos medios de comunicación.

Para ver la entrevista pulse aquí o en el siguiente enlace:

https://beatalegon.tv/video/grupo-de-control-entrevista-a-thomas-harrington/

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído