martes, 30abril, 2024
11.7 C
Seville

Invierte en criptomonedas mediante Skrill

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Skrill es un monedero digital (también conocido como e-wallet) que permite enviar y recibir dinero de manera instantánea. De origen británico y lanzado en el año 2001, Skrill no ha dejado de crecer, ofreciendo a sus clientes la seguridad que necesitan a la hora de realizar transacciones en línea. En la actualidad, Skrill facilita la posibilidad de comprar y vender criptomonedas. Puedes realizar tus transacciones tanto desde el navegador web como desde su app. Estos son algunos de los puntos fuertes de Skrill:

  • Transacciones instantáneas
  • Gran diversidad de criptomonedas
  • Seguridad garantizada
  • Dispone de app para iOS y Android

Por qué invertir en criptomonedas desde Skrill

Lo que hasta hace unos pocos años parecía una idea loca o revolucionaria, ahora es una realidad. Las criptomonedas han llegado para quedarse y cada vez son más quienes deciden invertir en ellas. Comprar y vender criptomonedas puede ser una tarea tediosa, que requiere buenas dosis de investigación. Skrill da solución a este problema, haciendo el proceso mucho más sencillo. Con Skrill, estás a tan solo un par de clics de comprar o vender tus criptomonedas, todo ello de manera segura.

Tanto en su página web como en su app, Skrill pone a tu alcance diversas criptomonendas. Puedes invertir en Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum Classic (ETC) y 0x (ZRX), entre otras. Skrill dispone de gráficas que se actualizan en tiempo real, para que puedas estar al tanto de tus inversiones en todo momento. Esta plataforma se adapta a las necesidades del día a día de sus usuarios. Echa un vistazo a este sitio para las actualizaciónes de Skrill.

Cómo comprar criptomonedas a través de Skrill

Para comenzar a invertir en criptomonedas desde Skrill lo primero que debes hacer es registrarte en su plataforma. Se trata de un proceso rápido y gratuito. Una vez creada tu cartera virtual, deberás hacer un depósito en la misma. El importe mínimo a ingresar dependerá de la criptomoneda en la que desees invertir. Podrás comprobar este dato al iniciar una transacción de compra. Tras cargar tu cuenta de Skrill, puedes adquirir criptomonedas acudiendo a la sección «CRYPTO» y seleccionando la opción que dice «Operar».

Selecciona la criptomoneda que deseas adquirir e introduce la cantidad que quieres invertir. Skrill te mostrará automáticamente el importe que recibirás basado en el cambio que se da en el momento actual. Una vez verifiques tus datos, podrás confirmar la compra. Tu adquisición se reflejará de manera instantánea en tu cartera. Puedes realizar este proceso todos los días del año, durante las 24 horas el día. Al contrario que ocurre con la bolsa de valores, el mercado de criptomonedas nunca para.

En resumen

Como puedes ver, invertir en criptomonedas desde Skrill es sencillo. Esta plataforma pone a tu disposición las principales criptomonedas del mercado, además de la posibilidad de seguir su evolución en tiempo real. Como ocurre con cualquier otra inversión, la compraventa de criptomonedas no está libre de riesgos. Al igual que ocurre con la bolsa de valores, el mercado de criptoactivos tiene momentos de alza y baja. Por este motivo, te animamos a que limites el dinero que inviertes y a que investigues bien la criptomoneda que quieres adquirir.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído