lunes, 29abril, 2024
13.1 C
Seville

Karolina Sávolt: el talento de la juventud potenciado por las nuevas tecnologías

Durante la pandemia, a causa de los confinamientos, esta joven artista aprendió y desarrolló la técnica de la pintura

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hablar de jóvenes e internet suele ser, casi siempre, hablar de riesgos, alertas, peligros. El mal uso de las nuevas tecnologías comporta unos efectos nocivos en la salud de los más jóvenes, no cabe duda.

Sin embargo, como ocurre con prácticamente cualquier herramienta, un uso correcto y enfocado a obtener unos objetivos positivos, puede comportar claros beneficios y avances. Las nuevas tecnologías nos abren un mundo de posibilidades casi infinito cuando de aprender se trata.

Karolina Sávolt es un clarísimo ejemplo de cómo la juventud, el talento y las herramientas a nuestro alcance pueden sumar, hasta multiplicar la potencialidad.

Si pulsas aquí, podrás ver la entrevista en la que hemos conversado con ella.

Karoina nació en 2010, acaba de cumplir los 13 años y ya expone sus obras, como actualmente la recién inaugurada en la Mrs Toolip Art Gallery, en Barcelona. Las obras de Karolina, llenas de vida, de color y belleza, demuestran cómo el talento ha sabido abrirse camino haciendo uso de lo que estaba a su mano: internet y el encierro durante la pandemia.

Aunque Karolina ya pintaba desde los nueve años, fue la pandemia la que aceleró su proceso de aprendizaje. Una mente activa como la suya (es una excelente estudiante y deportista), buscó la manera de aprender y desarrollar lo que más le gusta, que es pintar. Encontró páginas de internet que le acompañaron en su aprendizaje hasta llegar a los resultados que ahora podemos disfrutar.

La exposición que nos ofrece la Mrs Toolip Art Gallery ha abierto sus puertas esta semana y se podrán visitar las obras de Karolina hasta el próximo 7 de julio.

En esta entrevista con la joven artista puedes aproximarte a su trabajo: naturaleza, energía y belleza desde la mirada joven pero llena de talento que no te dejará indiferente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído