lunes, 29abril, 2024
21.8 C
Seville

La falsa lágrima del despreciable señor Djokovic

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Nadie duda de que Djokovic sea un jugador excelente de tenis. De acuerdo con las estadísticas el más grande jugador de tenis de la historia en este momento. No vamos a discutir eso, nos da igual que sea muy buen jugador, no nos ciega la pasión y admiramos su capacidad mental para enfriarse cuando es necesario en los momentos más tensos de un partido. Y por supuesto juega de maravilla.

Y sin embargo… que individuo despreciable. Qué poco caballero. Qué poca clase como ser humano.

Cuando ve que su rival está demasiado fuerte y quizás no vaya a poder superarle utiliza todo tipo de tretas y triquiñuelas: desde irse a la ducha, llamar al médico…, o jugar a que le pican de repente muchísimo los ojos. El objetivo naturalmente es desconcentrar al contrario.

Pero hasta eso podría considerarse parte de la batalla, aunque un caballero jamás lo haría. Un juego de caballeros. Por eso se juega en Wimbledon -todavía- de blanco, porque era un deporte de gentlemen.

Y lo que jamás haría un caballero es un gesto de burla como el que hace Djokovic frente a Jannik Sinner en la semifinal de Wimbledon 2023, riéndose del público: imitando una lagrimita por la pena que sentían los espectadores porque el italiano no había ganado el punto.

Será el más grande. De acuerdo. Nosotros también le aplaudimos cuando gana puntos a golpe de genio. Un tenista impecable e inolvidable; pero hay algo en lo que falla estrepitosamente: en la falta de clase. Cuando hace cosas como la falsa lágrima o jalearse a sí mismo por ganarle un punto a un rival que cojea se convierte en nadie, en EL DESPRECIABLE SEÑOR DJOKOVIC.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. De tigre no tendrás de seguro ni una raya. Por la forma de escribir bien se ve que eres un cobarde. ¿ A qué no te animas a decírselo en la cara?
    Gente como tú es la despreciable. Seguro fuiste uno de los pusilánimes que callaron cuando tu gobierno mandó bombardear su casa cuando era él un niño, o cuando nos mienten todos los días tus colegas, comprados por la Élite.
    Djokovic es mucho más que un tenista(el mejor), es un símbolo de las luchas de su pueblo, y de la libertad. Te duele que no se venda como tu campeoncito, tus gobernantes y tu patrón. CAGON.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído