lunes, 29abril, 2024
13.2 C
Seville

Luis Vega, de la Universidad del País Vasco, Premio Nacional de Investigación 2021

Félix Lareki Garmendia
Félix Lareki Garmendia
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Bilbao. Su carrera profesional fundamentalmente la ha desarrollado en Xerox España S.A.U.. Exprofesor de la Escuela Superior Universitaria de Marketing en la Cámara de Comercio de Bilbao, del Master de Marketing y de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del País Vasco UPV - EHU. Durante 8 años ha estado en política en el País Vasco. Vicepresidente de la Asociación Internacional Aulamar para personas discapacitadas para el disfrute de la navegación a vela. Tiene publicados varios libros con ESIC Editorial. Su lema es “pasión por el arte y las personas”, lector empedernido, escritor y analista social.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha reconocido la labor del catedrático de la UPV/EHU en el área de Matemáticas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

El Premio Nacional Julio Rey Pastor en el área de Matemáticas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha recaído en Luis Vega González, catedrático del Departamento de Matemáticas de la Universidad del País Vasco y coordinador del área Analysis of Partial Differential Equations e investigador principal de la acreditación Severo Ochoa del Centro Vasco de Matemática Aplicada (BCAM).

Creados a partir de 1982, los premios nacionales de investigación, convocados por el Ministerio de Ciencia e Innovación, tienen como objetivo reconocer el mérito de aquellas personas investigadoras españolas que están realizando una labor profesional destacada de relevancia internacional, y que contribuyen “excepcionalmente al avance de la ciencia, al mejor conocimiento del ser humano y su convivencia, a la transferencia de tecnología y al progreso de la humanidad”.

Fuente: Dpto. Comunicación UPV-EHU /Universidad del País Vasco.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído