lunes, 29abril, 2024
12.1 C
Seville

Palacio Euskalduna Bilbao abre al público su terraza de Aste Nagusia

“ROOF EUSKALDUNA TERRAZA”, UNA NUEVA UBICACIÓN FESTIVA EN LAS ALTURAS DEL PALACIO Y EN EL CORAZON DE ABANDOIBARRA

Félix Lareki Garmendia
Félix Lareki Garmendia
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Bilbao. Su carrera profesional fundamentalmente la ha desarrollado en Xerox España S.A.U.. Exprofesor de la Escuela Superior Universitaria de Marketing en la Cámara de Comercio de Bilbao, del Master de Marketing y de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del País Vasco UPV - EHU. Durante 8 años ha estado en política en el País Vasco. Vicepresidente de la Asociación Internacional Aulamar para personas discapacitadas para el disfrute de la navegación a vela. Tiene publicados varios libros con ESIC Editorial. Su lema es “pasión por el arte y las personas”, lector empedernido, escritor y analista social.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Euskalduna Bilbao añade desde el sábado 20, una propuesta más en su programación especial de Aste Nagusia. Una terraza única con panorámica 360º desde la que disfrutar del emplazamiento más sugerente de toda la ciudad a la hora del espectáculo de los fuegos artificiales. Instalada en la séptima planta, ROOF Euskalduna Terraza cuenta con un elenco de Dj’s que se encarga de la parte sonora y de la música dance en directo con las que mantener el ambiente de fiesta y baile en un horario de 18:00h a 02:00 h. El valor diferencial de ROOF, de amplias dimensiones, son las vistas a Deusto, Abandoibarra, Parque de Doña Casilda, Sagrado Corazón, Olabeaga… una panorámica desde una terraza repleta de plantas en una localización única.

ROOF viene a convertirse en un imprescindible del tardeo festivo con altura y una de las mejores opciones de disfrutar de los espacios exteriores de Euskalduna Bilbao, desde la azotea. Perfecta para quedar y adentrarse en la noche de Aste Nagusia en el centro, en el corazón de Abandoibarra. ROOF Euskalduna Terraza quiere convertirse en tu `place to be´, uno de los hits de Aste Nagusia 2022 en los que ver y dejarse ver, en una azotea de líneas elegantes, corte actual, con barra de coctelería y zona de sofás.  En la reciente entrevista que pude realizar a Nerea Lupardo, directora General, ya apuntaba la necesidad de sacar el Euskalduna Bilbao a la calle al servicio de la ciudadanía.

EL FENÓMENO FITO Y FITIPALDIS

El fenómeno `Fito y Fitipaldis´ se encuentra en boca de todo el mundo. El cantante bilbaíno vuelve con un nuevo formato de su gira, pensada para teatros y auditorios. Fito actuará en su Bilbao natal el 29 y 30 de diciembre, pero en apenas dos horas, las taquillas han tenido que colgar el cartel de “No Hay Billetes”. Debido a la gran respuesta del público, el cantante volverá a subirse al escenario del Palacio Euskalduna Bilbao el 5 y 6 de enero, siendo éstas las ultimas dos citas que ofrezca el músico en la ciudad. Las entradas para estas nuevas fechas, saldrán a la venta el miércoles 10 a partir de las 12:00 en los canales habituales de Euskalduna Bilbao.

Tras completar una de las giras más multitudinarias, la banda se presenta en un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo. Para estas nuevas fechas, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a Jorge Arribas y Diego Galaz, de Fetén Fetén, quienes completarán la banda junto a Carlos Raya, Javier Alzola, `Boli´ Climent y `Coki´ Giménez. Durante este otoño-invierno, uno de los referentes musicales actuales ofrecerá la oportunidad de disfrutar de sus acordes en un formato muy especial. Una forma distinta para disfrutar de los clásicos de Fito Cabrales y de su último trabajo `Cada vez cadáver´.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído