lunes, 29abril, 2024
21.5 C
Seville

Tussam, la Feria de Abril empieza antes de llegar al Real

La empresa municipal de Transportes de Sevilla promociona con un video el uso de este medio como el más idóneo para acceder al recinto ferial en cualquier momento del día y la noche

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Quien crea que se puede disfrutar de la Feria de Sevilla nada más pisar el suelo de la capital andaluza está muy equivocado. O no tanto. La experiencia es un grado y qué duda cabe que se puede sacar partido de los incontables encantos de la Feria de Abril de Sevilla mucho antes de llegar al Real en el barrio de Los Remedios. ¿Cómo? Eligiendo el medio de transporte idóneo para acceder cómodamente a este lugar donde la amistad, la alegría, la efusividad, la hermandad, los buenos momentos de felicidad y otros pequeños detalles quedan para siempre archivados en los lugares privilegiados de nuestra memoria.

El servicio público de transportes municipales de Tussam es año tras año, y ahí están los datos para corroborarlo, el medio idóneo elegido por sevillanos y visitantes para acceder a la Feria de Abril, que en cada edición congrega en el imponente recinto de Los Remedios a un millón de personas.

Subirse a un autobús de Tussam es toda una experiencia que predispone a lo que poco tiempo después encontrarán los visitantes al llegar al Real de la Feria. Por ello, los responsables de la empresa municipal de transportes de Sevilla han ideado un alegre y festivo video promocional en el que las sevillanas y la alegría que transmiten contagia sin mucho esfuerzo a todos sus pasajeros mientras realizan el trayecto hasta Los Remedios.

Los participantes en este spot promocional cantan una sevillana exclusiva para este anuncio, que lleva por título ‘Tussam, donde comienza tu Feria’, protagonizado por Miguel Ordóñez, uno de los conductores de la flota de autobuses municipales que ha sido el compositor y cantaor de esta sevillana. Un guitarrista y una caja se suman a la fiesta en pleno autobús de Tussam. Quien crea que ha sido un sueño el trayecto, no sabe aún lo que le espera cuando llegue a este escenario efímero de la alegría por excelencia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído