lunes, 29abril, 2024
21.8 C
Seville

Un alumno de 14 años apuñala a varios profesores y alumnos en un instituto de Jerez de la Frontera

El suceso ha ocurrido en el IES Elena García Armada y su tutora es la que presenta heridas de mayor gravedad

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un alumno de 3º de la ESO del Instituto Elena García Armada de 14 años Jerez de la Frontera (Cádiz) ha apuñalado a varios profesores del centro y otros alumnos que han intentado mediar. No se teme por la vida de los heridos, pero los tres profesores han sido trasladados al hospital de la localidad. Su tutora es la que presenta heridas de mayor gravedad.

Los hechos han ocurrido sobre las 8:25 de la mañana, cuando el joven sacó de su mochila un cuchillo y comenzó a apuñalar a las víctimas. Rápidamente, se han desplazado hasta el centro educativo efectivos de la Policía Nacional y Local y varias ambulancias. El joven ha sido detenido y los alumnos del instituto han sido evacuados al patio del centro.

Una profesora ha resultado herida en un ojo por arma blanca y otros profesores y alumnos ha sido heridos de diversa consideración.

Rápidamente se han desplazado hasta el centro educativo, ubicado en el barrio jerezano de San José Obrero. efectivos de la Policía Nacional y Local de Jerez, así como varias ambulancias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído