martes, 30abril, 2024
13.4 C
Seville

Filomena: el principio del fin del proyecto Ayuso

La mala gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid encumbra a José Luis Martínez-Almeida como líder indiscutible del PP madrileño

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La mala gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso encumbra a José Luis Martínez-Almeida como líder indiscutible del PP madrileño.

Este lunes, Ayuso abandonó la reunión del PLATERCAM para dar una entrevista en Antena 3. El equipo de la presidenta volvió a vendernos que había presidido la reunión, mandando fotos y vídeos, cuando la realidad es que la abandonó por unos minutos de gloria en televisión.

El jefe de comunicación de la presidenta Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez ha realizado una nefasta gestión de la borrasca Filomena y del colapso de la región por la mayor nevada de los últimos 50 años, en un momento crítico para la elección del nuevo líder del partido popular madrileño.

Ayuso estuvo desaparecida durante todo el viernes y las primeras horas del sábado, hasta que su equipo de comunicación comprobó que Almeida se estaba llevando todo el protagonismo. Fue entonces cuando fingió que presidió la reunión del Plan Territorial de Protección Civil, cuando la realidad es que nunca lo hizo, pero sí que se sacó una foto cuando ya había acabado.

La presidenta al verse desbordada por su mala gestión y por la relevancia creciente de Almeida, decide dar una rueda de prensa en la sede de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 -ASEM-112, para no decir nada, mostrándose apática.

Ayuso: “Gobierno manirroto”

Ayuso ante su debacle político de este fin de semana, ha retomado las entrevista en radio y televisiones amigas, para volver a atacar al Gobierno de Sánchez, calificándolo de “manirroto”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso en su último Consejo de Gobierno ha prorrogado los Presupuestos de Cristina Cifuentes del año 2019, aprobados en 2018, según la Ley 9/2018, de 26 de diciembre.

Ayuso vuelve a la carga y recupera sus megalomanía habitual, afirmando que “Madrid tiene capacidad para vacunar en tiempo récord, como hemos demostrado con la campaña de la gripe”. Cuando todo el mundo medianamente informado sabe que la vacuna de la Covid-19 hay que conservarla a menos 70 grados y administrarla rápidamente una vez descongelada.

Y justifica su mala gestión, con esta escusa: “al principio recibimos muy pocas dosis y hay que guardar una segunda dosis para que sea efectivo”. ¿Será que quiere vacunar cuatro veces a los ahora vacunados?

El Milagro Ayuso nunca existió

La presidenta Ayuso, ante el desconcierto de su equipo de comunicación por los graves errores de gestión, quiere recuperar el discurso frentista que tan bien le funciona y en plena crisis por la Borrasca Filomena y la posterior ola de frio, se ha dedicado a atacar al ministro de Sanidad, Salvador Illa, afirmando que “siempre estuvo de paso”.

“A partir de ahí sucedió el Estado de alarma contra Madrid, el trato infame y aberrante que se nos dio durante todos esos meses, como los episodios que vimos a’ partir de septiembre cuando las cosas empezaban a ir muy bien por nuestros medios y se empeñaban en que tenía que ocurrir lo contrario”, ha señalado la presidenta madrileña, pero resulta que ocurrió lo contrario y ahora en la región vuelve la tercera ola con fuerza, desmintiendo ‘el milagro Ayuso’ que nunca existió.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído