martes, 30abril, 2024
13.4 C
Seville

Diario16 organiza para la noche electoral un debate sobre el 4M con más de 20 intervenciones en directo de periodistas, analistas y políticos

Nuestros lectores y seguidores podrán seguir la noche de los comicios de Madrid a partir de las 20.00 horas. Con datos actualizados y sin filtros que permitirán a los participantes seguir con rigurosa actualidad el avance del recuento electoral

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Más de una veintena de periodistas, analistas y políticos participarán en el Debate de Diario16 en el programa en directo online sobre avance del escrutinio de la noche electoral en los comicios de mañana del 4M en Madrid.

Con los Hashtag #4MDiario16 #DebateDiario16, nuestros lectores y seguidores podrán seguir el programa en directo desde la web de Diario16, nuestras redes sociales oficiales a través del canal yotubediario16.

Nuestros lectores y seguidores podrán seguir la noche de los comicios de Madrid a partir de las 20.00 horas. Con datos actualizados y sin filtros que permitirán a los participantes seguir con rigurosa actualidad el avance del recuento electoral.

En Diario16 creemos que otra forma de comunicar y analizar lo que pasa es posible. Sin censuras, ni silencios y sin tanta crispación.

Participantes

El Debate contará con participantes de la talla del ex ministro Ramón Jauregui; el editor-autor de Diario16, Manuel Dominguez Moreno; el sociólogo Enrique Del Olmo, fundador de +Democracia; Agustín Rodríguez Teso, párroco de la Cañada Real; Carmen Montón, ex ministra y embajadora en Washington ante la OEA; Pablo Fernández, portavoz nacional de Podemos, y, entre otros, periodistas de la talla de: desde Madrid como Goyo González (COPE) y Manuel Bravo, coautor del libro ‘La España inventada’ sobre Villarejo. Desde Euskadi-TeleBilbao contaremos con la periodista Irene Díaz Abellán; la subdirectora de CatalunyaPress, Purificación González y el presidente del colegio profesional de periodistas de Castilla y León, Pedro Lechuga.

También participarán a lo largo de la noche electoral de Diario16 Laura Seara, ex secretaria estado de Igualdad con Rodríguez Zapatero; Paloma Baena, miembro +Democracia y colíder del Foro de Sostenibilidad; Carlos Fernández Esquer, investigador en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y miembro de +Democracia. Además de Francisco Rodríguez, director asistencial de la residencia de mayores de los Camilos en Madrid y del socialista Alfonso Gómez de Celia, miembro de la Mesa del Congreso y con Juan Andrés Perelló, embajador delegado permanente de España ante la Unesco.

El equipo de Redacción de Diario16 estará representado en el debate por Manuel Domínguez Moreno, editor-autor; Beatriz Talegón, directora de Opinión, José Antonio Gómez, director de contenidos y José Antonio Antequera, subdirector.

La presentación del programa online correrá a cargo de la directora de Diario16, María José Pintor, que estará acompañada a lo largo de la noche por Eva Maldonado, miembro del equipo de Redacción de Diario16 y por el analista Jorge Sánchez Olivera.

Además, desde las sedes de los partidos, seguirá los directos el periodista y colaborador de Diario16, Maximiliano Fernández.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído