martes, 30abril, 2024
13.4 C
Seville

Correos impulsa la fuerza de un país

El histórico proveedor de comunicaciones ofrece su consolidada, amplia y variada logística a pymes y autónomos para hacer crecer rápidamente sus proyectos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La fuerza de cualquier país se mide por una batería de variables determinadas que, sumadas, dan la dimensión total de su potencial. Qué duda cabe que, al igual que para Correos, todo país necesita el empuje decisivo y fundamental de las pequeñas y medianas empresas y los autónomos para situarse en la élite de los más influyentes y con capacidad de acción. “En Correos sabemos que las pymes y autónomos son la fuerza de un país. Por eso, ofrecemos servicios para hacer crecer a tu empresa y a todo un país”. Con este lema, Correos quiere ofrecer a las pymes y autónomos españoles todo su potencial logístico en todo aquello que necesiten para poder hacer confluir sus fuerzas en aras de hacer crecer todos y cada uno de estos proyectos emprendedores, independientemente del lugar en que se encuentre y del tamaño de la iniciativa empresarial.

“En Correos sabemos que las pymes y autónomos son la fuerza de un país. Por eso, ofrecemos servicios para hacer crecer a tu empresa y a todo un país”

Así, con el paquete Correos Market se ofrece la posibilidad a pymes y autónomos de hacerse vendedores para expandir sus negocios. Los requisitos para ellos son sumamente sencillos y fáciles de llevar a cabo. Por supuesto no requiere de ninguna inversión ni riesgo, ya que solo se deben seguir una serie de pasos determinados para que, posteriormente, desde Correos se encarguen del resto hasta el final.

De este modo, para lograr la visibilidad de un negocio, Correos ofrece la posibilidad de vender a través de Internet por todo el territorio nacional y Portugal sin riesgos ni inversiones. Así se logra la integración con la paquetería del Grupo Correos, por lo que todos los productos llegarán a tiempo a todas partes.

Otro servicio novedoso de Correos para pymes y autónomos es el que aporta soluciones de transporte a temperatura controlada, llamado Correos Frío. Así, su nuevo servicio de transporte se encarga de controlar a tiempo real la cadena de frío de aquel envío que lo necesite y Correos se  asegura de que el contenido llegue en perfecto estado. Para ello dispone de una completa flota de vehículos isotermos y refrigerados, especialmente diseñados para garantizar el control y mantenimiento de la cadena de frío de los envíos.

Otro importante servicio es el de logística integral, que incluye almacenaje de productos, preparación de pedidos y la gestión de envíos y devoluciones para que las empresas y autónomos españoles puedan ampliar su negocio. Este apartado cuenta con una serie de servicios adicionales, como son, por ejemplo, la recepción de mercancía, el almacenaje y los inventarios. Con el primero de ellos, Correos recibe los productos de sus clientes, se aseguran de su buen estado y hacen a continuación un registro minucioso en cuanto a cantidad y calidad. En el almacenaje, Correos custodia los productos,  organizándolos de modo que tengan un fácil acceso, manejo de la mercancía y control del stock. Respecto a los inventarios, el software de gestión de almacén de Correos le permite tener un control de unidades y referencias para informar sobre el stock que está disponible en el almacén.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído