lunes, 29abril, 2024
17.8 C
Seville

Ábalos anima a Rivera a que salga de su laberinto y se abstenga

Para el secretario de Organización socialista, “¿Cuántos Manuel Valls, Toni Roldán, Javer Nart y desmentidos de Macron hacen falta para que recapacite?”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

José Luis Ábalos, ministro de Fomento (e.f.) y secretario de Organización del PSOE ha pedido a Albert Rivera q que “salga de su laberinto. La realidad es tozuda. Nadie aplaude ni apoya este giro estratégico, ni aquí ni en el resto de Europa”, ha señalado Ábalos. “¿Cuántos Manuel Valls, Toni Roldán, Javer Nart y desmentidos de Macron hacen falta para que recapacite?”, ha señalado.

Y se ha preguntado, ¿cuántos diputados de Ciudadanos tienen que dimitir para que C’s sea lo que se esperaba de ellos?

Tras las dimisiones de Toni Roldán y Javier Nart, el portavoz socialista ha hecho un llamamiento a esta formación que abandone su “huida hacia adelante” y “que deje de subir al monte más escarpado a su derecha”, porque “no es bueno para nadie y menos para ellos”, ha dicho no cierta ironía.

Ábalos también ha vuelto a pedir la abstención del PP, “no puede jugar a ser un partido antisistema y que debe desempeñar su labor desde la oposición”. También ha insistido a Podemos que es necesario llegar a un acuerdo para la investidura.

“El PSOE y Unidas Podemos debemos seguir explorando y consolidando nuestra relación de mutua confianza”. Ábalos ha tendido su mamo y “les hemos ofrecido tres niveles de cooperación: la parlamentaria, con contenidos y políticas (programático y por último con representación institucional”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído