domingo, 28abril, 2024
21.4 C
Seville

Algo huele a podrido en Toledo

Montxo Dixie
Montxo Dixie
Ilustrador y creador gráfico.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Después de un montón de presuntas irregularidades cometidas por el tribunal en el concurso oposición para bombero conductor de la Excelentísima Diputación de Toledo,  denunciadas por los integrantes de la citada oposición, el juzgado nº 3 de Toledo ha admitido a trámite la denuncia por presuntos delitos de prevaricación, cohecho, nombramiento de personal funcionario sin reunir las condiciones y cualquier otros que pudieran darse por  el Tribunal o cualquier persona relacionada.

El concurso oposición se externalizó a instancias de Izquierda Unida mediante una moción aprobada en el pleno de la diputación, en teoría para garantizar que sus bases fueran lo más imparciales posibles y con la mayor transparencia, pero ha conseguido justo el efecto contrario, con “el ahora yo me salto las bases y decido…”   cometidos en el proceso selectivo, (lo que supone aprobar a un opositor suspenso con todo lo que eso conlleva, como la anulación del principio de anonimato del candidato en cuestión en el examen….)  haciendo de esta oposición  una gran injusticia para los interinos que actualmente ocupan las plazas.

Después de  muy numerosas irregularidades en las primeras pruebas se ha parado el concurso oposición con la excusa de que la maquina correctora de exámenes estaba rota.

Un suma y sigue en un CONCURSO-OPOSICIÓN tan turbio como las aguas del Tajo a su paso por Toledo. De aquellos lodos estos barros, amigo Sancho.

Estaremos muy pendientes de este caso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído