lunes, 29abril, 2024
13.2 C
Seville

Alonso tendría que haber sido PILOTO DEL DÍA en SUZUKA

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En las ALMAS Y LA F1 lo que más nos gustó de la patética y lamentable carrera de Suzuka 2022 fue lo que hizo Fernando Alonso. Y pensamos se merecía mucho más el título de PILOTO DEL DÍA que Sebastian Vettel, quien únicamente fue oportuno y audaz al elegir el momento de cambiar las ruedas de lluvia extremas a intermedias.

Lo de Alonso fue mucho más mágico y espectacular. A falta de menos de diez minutos de carrera pidió entrar en boxes porque la Mercedes de George Russell, el grandísimo George Russell, se lo iba a acabar zampando.

Todos los expertos dijeron que era una locura, que iba a perder un montón de posiciones. Eso fue también lo que pensaron en Ferrari cuando Leclerc le sugirió lo mismo a sus ingenieros diez minutos antes. Si los casi siempre torpísimos ingenieros de Leclerc -lástima que la voz y la cara visible sea la de Chavi- hubiesen hecho caso al monegasco probablemente habría quedado por delante de Pérez y quizás hasta habría ganado la carrera.

Pero esto va de Alonso, de Fernando Alonso, del gran Fernando Alonso.

De cómo entró en boxes y se puso a correr como alma que lleva el diablo y a sacarle a todos los demás pilotos cuatro segundos por vuelta.

Al único que no consiguió adelantar en poco más de cinco minutos, faltó tiempo, fue a Sebastian Vettel y su Aston Martin; pero eso tiene también algo de buen augurio. Y lo decimos porque sabemos que Fernando Alonso es supersticioso, del mismo modo que lo era el primer piloto español en subir a un podio en la Fórmula 1: Alfonso de Portago.

Supersticiosos. Que creen en las señales. Y por eso quizá Alonso en el fondo de su corazón sintió que el futuro que le espera será brillante, que con un Alpine que este año va mejor que nunca no se podía adelantar a un Aston Martin.

Así será la temporada que viene: Aston Martin con Fernando Alonso al volante estará por delante de Alpine. Cruzamos los dedos y confiamos en ello.

Forza Alonso. Para nosotros el mejor PILOTO DEL DÍA en la carrera de Suzuka 2022.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído