lunes, 29abril, 2024
21.8 C
Seville

Alonso y los Stroll: el culebrón no ha hecho más que empezar

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hace ya mucho tiempo que lo estábamos contando por aquí, en las Almas y la Fórmula 1, que el culebrón de Fernando Alonso y papá Stroll y Stroll hijo estaba a punto de saltar a las cabeceras de los periódicos deportivos y dedicados al automovilismo …. y así ha sido.

Como es natural, y no hace falta tener ningún tipo de información privilegiada para saber esto, Fernando Alonso de momento no ha decidido nada, aunque por supuesto se está moviendo entre bambalinas. Siempre lo hace y siempre lo ha hecho. La deserción de Stroll padre por el desencanto de su hijo es sin duda un desencadenante. Pero tampoco significa que se vaya a hundir definitivamente Aston Martin, incluso podría ser lo contrario: todo depende quién ponga encima de la mesa los 800 millones que quiere recuperar papá Stroll.

Es casi imposible del todo que Red Bull le tire los tejos a Fernando Alonso, excepto si fuese un capricho de Verstappen; porque el holandés admira al español de largo y quizá, ahora que lo ha ganado todo le gustaría demostrar que es capaz de vencerlo en igualdad de condiciones. Pero no serían igualdad de condiciones si se fichase a Alonso, recordemos las diferencias entre el Red Bull de Webber y el de Sebastian Vettel. Y tampoco hay que ser Einstein para comprender que hay diferencias entre el bólido de Sergio Pérez y el de Max.

En suma: que son todos simples rumores, que es evidente que no hay nada decidido. Que si Aston Martin vuelve a levantar la cabeza podría ser el equipo campeón que parecía al principio de la temporada. No es imposible

Pero lo único que en verdad sabemos es que ha sido una faena enorme, una putada por decirlo en román paladín, que el pequeño Stroll se desmoralizase por la somanta que le estaba metiendo Fernando Alonso. Habría sido tan bonito ver al asturiano luchando contra Jamilton (me gusta más escribirlo con J) al final de la temporada para ver quién quedaba antes en la tabla del campeonato del mundo.

Pero por supuesto, y como sabemos todos los seguidores, esto es menos deporte que circo. Y como circo no podemos quejarnos. Los volatineros están en el aire dando saltos mortales sin pausa. Y Fernando Alonso es uno de ellos. En mi opinión el más valiente, el más experto y el que mejor sabe de qué va todo esto de todos; y al decir TODOS me refiero a quienes forman el circo y también a quienes lo contemplamos.

El culebrón no ha hecho más que empezar. Y en el fondo se agradece. Porque se mire como se mire este campeonato del mundo ya no tiene ningún interés. Está todo el pescado vendido Y se lo ha quedado Max. Y Newey. Y todos sus amigos.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído