domingo, 28abril, 2024
21.4 C
Seville

Amistades Peligrosas presenta su «reencuentro» en el Teatro Rialto de Madrid

Han pasado casi 20 años de la separación de Cristina de Valle y Alberto Comesaña, momento que elegido para retornar juntos a los escenarios con la publicación de un disco recopilatorio y el adelanto de su primer single titulado «Alto el Fuego»

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Gran Vía de Madrid se está convirtiendo en el ejemplo de que la normalidad va recuperándose poco a poco. Mañana, día 25 de junio, el dúo Amistades Peligrosas presentará al público y a sus fans su nuevo proyecto: un disco recopilatorio con importantes sorpresas y una gira mundial.

El primer tema de este nuevo trabajo de «reencuentro» entre Cristina del Valle y Alberto Comesaña se titula «Alto el Fuego» que podría ser interpretado como una declaración de intenciones después de casi dos décadas de separación artística y personal.

La letra de la canción es una declaración de intenciones, un relato de paz y de reencuentro de dos personas que llevaban mucho tiempo separadas.

El nuevo álbum, que se presentará mañana en el histórico Teatro Rialto, está editado por Warner Music y está prevista su publicación en 2022. Los grandes éxitos de Amistades Peligrosas estarán en este trabajo pero con una revisión de letras que han realizado tanto los autores como los productores de las canciones. Por otro lado, incluirá temas inéditos, un libro documental y colaboraciones con otros artistas.

Por otro lado, Amistades Peligrosas realizará una importante gira por varios países de América Latina donde el grupo aún tiene muchos fans.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído