domingo, 28abril, 2024
21.4 C
Seville

Aumentan las demandas a Sanidad por las personas afectadas por las vacunas del Covid19

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Siguen aumentando las demandas al Ministerio de Sanidad por las lesiones graves causadas por las vacunas contra el Covid-19, según señala el Diario de Sevilla.

El abogado Fernando Osuna ha explicado para el medio andaluz que, por el momento, ha recopilado siete casos de personas «que han sufrido problemas graves tras recibir las inoculaciones de alguna de las dosis del remedio contra el coronavirus». Dos de las demandas presentadas superan el millón de euros como cantidad indemnizatoria por la gravedad de los casos.

Se señalan en la noticia los últimos casos que han llegado al despacho de este abogado, entre los que destaca un vecino de Sevilla, con 42 años, que ha perdido el 97% de la visión y que, además, tiene limitaciones en las piernas. Es uno de los casos cuya indemnización reclamada supera el millón de euros.

Otro de los casos es el de un adolescente de Málaga, que con 13 años sufre limitaciones de movilidad en las piernas y que pasó ingresado cuatro meses en la UCI.

Se suma a estas demandas el caso de un hombre, en este caso vallisoletano, de 75 años de edad, al que le han quedado secuelas que impiden la normal movilidad de piernas y manos.

Informes médicos acreditan la vinculación con la vacuna

Relata el diario que el abogado ha recibido también llamadas de personas afectadas desde Sevilla y Jaén. Todos ellos tienen como perfil común el hecho de no tener patologías previas a las inoculaciones, y los informes, además, acreditan la relación con la vacuna.

El letrado asegura que «existe una relación directísima entre la inoculación de la vacuna y las lesiones sufridas, sin que interfiera ningún factor externo. Está acreditado por los informes médicos que las patologías que sufren están vinculadas con la vacuna».

La primera de las demandas ha sido ya presentada, y desde Diario16 hicimos referencia a ella hace unos días. Es la relativa al joven de Écija, que con 19 años ha quedado postrado de por vida en una silla de ruedas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Eso les pasa por idiotas por ponerse unas vacunas experimentales las cuales carecían de las mínimas garantías por la que sus fabricantes no se hacían responsables civiles ante las secuelas que es estas pudieran provocar yo me negué a ponerme dichas vacunas y nunca me contagie así que no proteste nadie ya que se pudieron negar a ponerse semejante VENENO

    SOY DURO PERO SOY JUSTO

    • pilot, mucha gente no se habria vacunado, de no haber mediado la mayor operacion de marketing en miedo inducido de la historia de la humanidad. hay que ser un poco empático, hay gente que se mete todo lo que le digan, y hay otra gente que se fue a vacunar pq creia que todo ese «cristo» que habia en los medios era debido a la gravedad de la situacion.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído